Jump to content

Sobre barcos y equipacion AA,Calefacion etc...


Posts Recomendados

Si consideramos un regulador de velocidad para el limpia, el agua de dicho limpia, una puerta decente con cerradura decente, un sistema para desempañar los cristales, una luz en la proa y cosas como esa equipamiento extra para un barco de cien mil euros mal vamos amigos...

Sinceramente creo que hay pocos astilleros que se preocupen por lo que hacen, yo he tenido 4 barcos de 4 marcas diferentes y nunca y repito nunca me han llamado para preguntarme al cabo del tiempo, ¿que mejoraría?... y eso te da una idea de como va el sector...

Hagamos una encuesta a ver ¿a cuantos nos han preguntado?... Y mira que no hay mejor critica que la de un armador que tiene el barco 1 o 2 años. Esas oportunidades en mi sector no se pierden, estamos en continua evolución. Os recuerdo q información es poder... pero aquí parece q cobrar y olvidar vale mas... y mas de uno me podrá dar la razon...

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido unos cuantos coches y a mi nunca me han llamado para preguntar que mejoraria tampoco :unsure:

esta claro que algo mas deberian llevar pero como todo es cuestion de compradores, si hay compradores y estos exigen o sino no compran ya verias tu como cambian asi de claro, mambo ya lo ha comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH_jaketon , no se si no entiendes los argumentos o eres piñón fijo jajajajajaj no te enfades eee , pero me lo pones como se suele decir a huevo , dices que has tenido "3 tres barcos 3 tres" y con el 3º has entrado en el mismo error que en los dos primeros ????????? aun sabiendo como esta el tema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres masoca !!!!!!!!!! mas te leo y mas me tienes que dar la razón , si el barco que tienes ahora lo has pagado X dinero y no fuiste capaz de apretarlos al astillero para que te lo den como tu lo querías QUE HACES AHORA LLORANDO?????????????????? no te entiendo pero para nada ......... me dejas sin palabras porque a pesar de todo vuelves a comprar barco pagando por adelantado y viendo lo que te daban , pues no se ..... yo en tu lugar en vez de querer que te digan que tienes razón que creo que buscas eso para consolarte un poco la amargura de darte cuenta que te birlaron el dinero de mala manera , pues no es este el lugar para decirlo , me iría al astillero y la montaría pero gorda gorda ,,,,saludos sin malos rollos solo es una opinión que le hablaría asi también a mi mejor amigo eeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo en esta ocasion creo que no estas entendiendo a AH_jaketon , no se deberia exiguir que los barcos de , a partir x dinero, no incorporen de serie algunos elemnetos o que estos sean de algo mas calidad, estamos hablando de elementos que ya traen de serie ( ejemplo de la cerradura de la patronera), o de elementos que no traen de serie pero que deberian llevarlos, por ejemplo el agua dulce en los limpias, cerraduras de un poco mas de calidad y un par de cosillas mas.... no estoy hablando ( yo al menos ) que de serie vengan con a/a ni con troling valve o enchufes electricos en la bañera, cortacabos, o bomba baldeo, pero si unos limpias con doble velocidad y agua dulce, unas cerraduras mejores,etc... cosas que son ¨pecata minuta¨ detallitos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON , entiendo lo que pide y creo que tiene razón pero un barco no es un coche y todas esas cosas se pactan en el momento de dejar un deposito de dinero para formalizar la compra y es en ese momento donde tienes que pedirlo , si fuera por los astilleros ni las cerraduras pondrían . o no has leído que están trabajando y haciendo barcos casi al coste ,,, o tu tampoco lo entiendes ,,,,, hay que pedir en el momento de pedir ya que los barcos no salen en serie cada barco es distinto no he visto y llevo mas de 40 años en la náutica un barco igual pero igual ee a a otro ...

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN , has visto tu algún limpia que no se oxide????? y no te estoy hablando de los astilleros , hay algún fabricande en este país que te de un limpia que funcione después de dejarlo en invierno entero en inverna je?????????? yo tengo problemas con todos , al igual que con las cerraduras y guías de las puertas son todas de malisima calidad , pero no es el astillero es que en España no hay fabricantes para piezas exclusivas para barcos y si quieres algo especial para el mar hay que hacerlo artesanalmente y eso cuesta dinero, y creo que hacemos mal en echarle la culpa siempre a los astilleros , si hay algo que no va bien pues llenarlo a mails y no dejar pasar el tiempo , si has pagado que se hagan responsables .........

y lo que pides tu que tengan cosas de serie , pues si las ventas fueran como los coches que ya lo han explicado muy bien y los clientes exigirían mucho mas , te aseguro que lo llevarían de serie ,, SUSSEEKER TRAE TODO LO QUE PIDE AH_JAKETON QUE SE COMPRE UN SUNSEEKER .? NO? SALUDOS este tema de para mucho pero mucho , por pedir que no quede y si no pedimos cuando toca , pues toca a guantarse y esperar al proximo pero no tres barcos y seguir en las mismas ,,,,,,, y una cosa mas que AH_JAKETON no dice y es el gran trabajo que hizo en su barco en ponerle la teca a toda la bañera , eso un barco de X dinero lo tendría que traer .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo mejor cortemos este tema, ya que , en este caso, tenemos opiniones diferentes e insalbables XD jajajaj, DE MARGENES SE BASTANTE XD, y hace 3-4-5 años los astileros no vendian ¨sin margen¨ y por impuestos... pues en todos lados cuecen habas, no te hablare de mi sector entonces.... x mi parte corto este tema, saludos a todos !!!!

Mambo sin mal royo que quede claro !!!! :bowdown: :bowdown: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez vuelves a confundir el tocino con la velocidad. Para que quede claro, estoy super contento con mi barco, me parece un barco que para su eslora y equipación es de lo mejor que hay/habia en el mercado y no lo cambio ni por una rodman 870, ni por una astinor ni por una starfisher ni nada de eso, yo en mi barco paso dias y dias viviendo en él, tiene ya 2 años y aun no he tenido que cambiar ni los limpias como tu dices. Creo que te centras demasiado en pensar que hablo de mi barco y sinceramente te equivocas de pleno. Tambien te equivocas que la cagamos una y otra vez... simplemente no entiendo como algunos astilleros (que suelen ser muchos yo diria q el 90%) no piensan en esas pequeñas cosas que a veces hacen que un armador piense "JODER, ESTE TIPO SABE LO QUE ES UTILIZAR UN BARCO", si no lo entiendes es pq quiza estas al otro lado del %.

Otra teoria que tengo es que quizá como soy del % de personas que son honrradas en su trabajo pienso que todos los demas tambien deben de serlo.. y por lo visto me equivoco...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AH_Jaketon' timestamp='1311615235' post='742816']
Otra vez vuelves a confundir el tocino con la velocidad. Para que quede claro, estoy super contento con mi barco, me parece un barco que para su eslora y equipación es de lo mejor que hay/habia en el mercado y no lo cambio ni por una rodman 870, ni por una astinor ni por una starfisher ni nada de eso, yo en mi barco paso dias y dias viviendo en él, tiene ya 2 años y aun no he tenido que cambiar ni los limpias como tu dices. Creo que te centras demasiado en pensar que hablo de mi barco y sinceramente te equivocas de pleno. Tambien te equivocas que la cagamos una y otra vez... simplemente no entiendo como algunos astilleros (que suelen ser muchos yo diria q el 90%) no piensan en esas pequeñas cosas que a veces hacen que un armador piense "JODER, ESTE TIPO SABE LO QUE ES UTILIZAR UN BARCO", si no lo entiendes es pq quiza estas al otro lado del %.

Otra teoria que tengo es que quizá como soy del % de personas que son honrradas en su trabajo pienso que todos los demas tambien deben de serlo.. y por lo visto me equivoco...

Saludos.
[/quote]

Muchas gracias AH:jaketon yo no sabría mandarte o etiquetarte como tu lo has echo ,gracias por decirlo diplomaticamente , entiendo que quieres decir que soy un ladrón mas , vale,, entendido ...... lo que me hubiera gustado es que lo dijeras de frente y no con tantas vueltas , ,,,,,,,,,,,


HE BORRADO EL RESTO PORQUE NO VALE LA PENA BAJAR A TU ALTURA ... Y NO SE QUIEN ES EL LADRO AQUÍ...........







Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores disculparos publicamente que un calenton se tiene y no es bueno que nos pongamos asi, ni unos ni otros

no se puede faltar al respeto asi que espero que lo solucioneis como adultos y personas civilizadas que sois los dos, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="'Arial Black"][size="4"] Gracias pirata por poner un poco de cordura , tienes razón , calentones asi no van a ningún sitio pero este es el último que me dedican , me retiro de aquí y perdonad la desfachatez mía ,,, pero no tolero que nadie sin conocerme , me trate de ladrón esto ya pasa de castaño oscuro hasta aquí podíamos llegar ......... bueno solo me despido lo ha pasado muy bien aquí . me voy , creo haber ayudado a mucha gente y desvelado secretos que no conocías , mi tiempo ya ha pasado , vendrán mas gente con su sabiduría a daros mejores consejos eso seguro yo solo explique o explico mi experiencia y que sigo aprendiendo día a día[/size][/font]
[font="'Arial Black"][size="4"]
[/size][/font]
[font="'Arial Black"][size="4"]saludos y un hasta siempre ?? [/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ya estamos con lo mismo... con lo sencillo que es...

Mambo, te lo dire bien claro, porque a mi me gusta dejar siempre las cosas claras. Te equivocas 100% a la hora de expresarte, sin ningun animo de ofender. Esto es un foro y aqui la gente pregunta porque no sabe, eso es asi desde siempre. No te conozco en persona y no me cabe duda de que debes ser una excelente persona, ademas de un excelente profesional. Pero en este foro, como en todos los que conozco, hay que cuidar mucho el lenguaje y las formas, porque el lenguaje escrito suele llevar a muchos malentendidos. No es lo mismo decir una cosa a la cara a una persona que escribirselo.

Con esto te vengo a decir que para defender una opinion no hace falta minusvalorar a nadie. Las expresiones como "que haces aqui llorando", "no es aqui donde tienes que quejarte" o lo del Sunseeker, pues sinceramente, estan totalmente fuera de toda justificacion. Aqui alguien ha hecho una consulta en busca de informacion, una pregunta que yo mismo me he hecho en varias ocasiones. No hace falta demonizar a la persona, sino simplemente explicar como esta la situacion y las opciones posibles.

Te voy a poner un claro ejemplo. Carmelo Coton ha dicho casi lo mismo que tu, pero lo ha explicado sin ningun altibajo ni citando a nadie, simplemente ha descrito la situacion de los astilleros y el por que del equipamiento tan escaso. ¿Entiendes la diferencia entre lo que has escrito tu y lo que ha puesto Carmelo Coton? Diciendo lo mismo nadie resulta ofendido. No todos tenemos tus conocimientos, se que a veces hablar con ignorantes resulta frustrante, pero esto funciona asi. Lo que es obvio para ti no lo es para los demas.

Llevo 8 años metido en este foro y no es la primera vez que veo esto. Si no quieres volver a escribir en el foro ya es asunto tuyo, seria una pena porque tus aportaciones son muy buenas, lo que si que quiero que entiendas es que lo que te acabo de explicar es valido para todos los foros y donde vayas te volvera a ocurrir. Es una pena perder a usuarios con tantos conocimientos, pero si no entendemos que aqui la gente pregunta porque es ignorante y no tenemos paciencia para explicar las cosas, pues no podemos avanzar.

Como veras no te quito la razon en tus argumentos, sino simplemente en la manera de expresarlos, que es lo que ha causado la friccion en este tema. Conozco a Francisco (Jaketon) y es un tio muy majo, estoy seguro de que hablando en persona esto no habria acabado asi.

-------------

Francisco, entiendo que te sientas ofendido, pero tu respuesta final tampoco ha sido muy acertada. Venga señores, que el tema es interesante, pongamos cada uno un poco de nuestra parte, no cuesta tanto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo, estimado compañero de foro, realmente siento que interpretaras mi respuesta como una acusación a tu persona, quiero que entiendas que bajo ningún concepto pienso eso que pones más arriba y sinceramente creo que si lees lo que he puesto, tampoco creo que se deduzca de mis palabras. Pero si lo has pensado o deducido de mis palabras, te pido MIL DISCULPAS. Yo no soy de los que le gusta insultar ni menospreciar a nadie y menos a una persona como tú que veo intenta ayudar a los demas sin recibir nada a cambio.

Quizá tambien estemos mal informados de los margenes y demas que llevan los astilleros, sería una gran idea que explicaras aquí tus experiencias al respecto y así podriamos hacernos una idea de como está el tema actualmente.

Saludos.

Darkman siento el lio pero sinceramente no vi mi desatino. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1311627323' post='742886']
Vaya, ya estamos con lo mismo... con lo sencillo que es...

Mambo, te lo dire bien claro, porque a mi me gusta dejar siempre las cosas claras. Te equivocas 100% a la hora de expresarte, sin ningun animo de ofender. Esto es un foro y aqui la gente pregunta porque no sabe, eso es asi desde siempre. No te conozco en persona y no me cabe duda de que debes ser una excelente persona, ademas de un excelente profesional. Pero en este foro, como en todos los que conozco, hay que cuidar mucho el lenguaje y las formas, porque el lenguaje escrito suele llevar a muchos malentendidos. No es lo mismo decir una cosa a la cara a una persona que escribirselo.

Con esto te vengo a decir que para defender una opinion no hace falta minusvalorar a nadie. Las expresiones como "que haces aqui llorando", "no es aqui donde tienes que quejarte" o lo del Sunseeker, pues sinceramente, estan totalmente fuera de toda justificacion. Aqui alguien ha hecho una consulta en busca de informacion, una pregunta que yo mismo me he hecho en varias ocasiones. No hace falta demonizar a la persona, sino simplemente explicar como esta la situacion y las opciones posibles.

[color="#0000ff"]THE DARK MAN , SI TU CREES QUE CON DECIRLE A UNA PERSONA QUE NO ES AQUÍ DONDE TIENE QUE QUEJARSE , QUE ES EL 3º BARCO DICHO POR ÉL NO POR MI Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA , PUES NO SE DONDE ESTA LA OFENSA ,,, QUE LE DIGA QUE "LLORA" PUES LO TRATO CON CONFIANZA NADA MAS , SIN ÁNIMOS DE OFENDER COMO NO ME ESTOY OFENDIENDO AHORA CON LO QUE TU ME ESTAS DICIENDO QUE NO SE ESCRIBIR JEJEJEJEJ , NO ME OFENDO PORQUE NO ES MI INTENCIÓN OFENDER SINO TRATAR DE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y COMO SE . AHORA SI HAY QUE SER UN CATEDRÁTICO PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO COMO LO ES EN LA TABERNA QUE SON TODOS ESCRITORES PROFESIONALES , PUES PONERLO EN EL APARTADO DE NORMAS " NO ACEPTAMOS INCULTOS. Y CUANDO DIGO COMPARTE UN SUNSEEKER ESO ES UN INSULTO , NOOOO ES EL BARCO QUE EL QUIERE TRAE TODO LO QUE PIDE DONDE VES TU EL INSULTO???? PERO BUENO D IGUAL LO QUE YO DIGA SIEMPRE OFENDE , PERO EL TÍO ME HA LLAMADO LADRÓN Y AQUÍ NO PASA NADA , ESTO ES IGUAL QUE EL GOBIERNO HACE DE TODO Y [/color][color="#0000ff"] NADIE SE QUEJA ....[/color]


[color="#0000ff"]ME LO HE PENSADO EN CONTESTARTE ,,PERO SABES ME DA IGUAL YO SEGUIRÉ CON LOS BARCOS Y MI TRABAJO LLEVO MAS DE 35 AÑOS Y HE RECORRIDO TODO EL MUNDO GRACIAS A LA NÁUTICA , ME LLAMAN DE MUCHOS SITIOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Y LA MAYORÍA LOS SOLUCIONO POR TELÉFONO , QUE QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO , PUES QUE YO NO PIERDO EL TIEMPO EN PONER TEKA EN U BARCO QUE PAGO 100 MIL EUROS LA TEKA TIENE QUE ESTAR PUESTA , Y NO VOY PIDIENDO DONDE NO TENGO QUE PEDIR PIDO DONDE HAY QUE PEDIR . PARA ESO PAGO , PERO NO PONGO PRIMERO A LOS ASTILLEROS COMO LADRONES Y QUE NO SABEN TRABAJAR Y DESPUÉS SON LOS MEJORES DEL MUNDO , ESO QUE ES QUE INCOHERENCIA ES ESA , ES DE UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SE DEDICA A TOCAR LOS HUEVOS , MAS CLARO NI MAS DIPLOMATICAMENTE NO LO SE DECIR SOY ASI DE TRANSPARENTE Y ASI DE BUENA PERSONA Y MUCHAS VECES HE PERDIDO DINERO CON TAL DE QUE LA GENTE NO HABLE TONTERÍAS[/color][color="#0000ff"] PORQUE SE QUE LA IGNORANCIA NO LA QUITA EL DINERO . [/color]


[color="#0000ff"]Y EN NINGÚN MOMENTO MENOSPRECIE A NADIE PERO SI LO HICIERON OTRAS PERSONAS AMIGUETES DE ESTE SEÑOR HACIA MI ,,, QUE SEGÚN EL TÍO SIN ÉL NO ESTARÍAMOS NAVEGANDO , MEMORIA TENGO Y DE SOBRA ,,, ESO SI ES UNA FANTASMADA A TODA REGLA Y MUCHÍSIMOS PRIVADOS TRATÁNDOME DE TODO . PERO BUENO , NUNCA ME DIJERON LADRÓN COMO LO HACE ESTE PERSONAJE Y SE QUEDA TAN TRANQUILO JEJEJEJEJ A MI ME DEDICAS MAS DE 20 LINEAS AL TIO SOLO DOS Y CASI COMO DE COMPROMISO PORQUE SE TE VE EL PLUMERO ,,,,, FAVORITISMOS TAMBIEN AQUÍ???????? AMIGUISMO QUIZÁS??? DA IGUAL LA VARA DE MEDIR NO ES IGUAL , YO NO INSULTE QUIZÁS PEQUE DE CONFIANZA QUE NO TENIA QUE HABERLO ECHO ..... ASÍ QUE MEJOR NO SIGO PORQUE LA VERDAD NUNCA ESPERE QUE ME TRATARAN DE LADRÓN , ESO ES LO QUE MAS ME DUELE , PORQUE CREO QUE NO MEREZCO DESPUÉS DE AYUDAR A TODO EL MUNDO Y DE DESPLAZARME PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE SURGIÓ EN ESTE FORO Y FUE ROBERT EL QUE VENDIÓ EL BARCO SIN COBRAR NADA GRATIS . LA VERDAD NO MEREZCO ESTE TRATO DE UN SEÑOR QUE POR PONER UNAS TABLAS EN LA BAÑERA SE CREE EL REY DE LOS NÁUTICOS .[/color]


[color="#0000ff"]ASI QUE MEJOR DEJO ESTO POR ESE MOTIVO NO PORQUE QUIERA DEJAR DE AYUDAR A LA GENTE QUE SEGUIRÉ AYUDANDO PERO MEJOR EN PERSONA , YA QUE COMO TU DICES ESTO ES UNA KK................ SALUDOS [/color]

Te voy a poner un claro ejemplo. Carmelo Coton ha dicho casi lo mismo que tu, pero lo ha explicado sin ningun altibajo ni citando a nadie, simplemente ha descrito la situacion de los astilleros y el por que del equipamiento tan escaso. ¿Entiendes la diferencia entre lo que has escrito tu y lo que ha puesto Carmelo Coton? Diciendo lo mismo nadie resulta ofendido. No todos tenemos tus conocimientos, se que a veces hablar con ignorantes resulta frustrante, pero esto funciona asi. Lo que es obvio para ti no lo es para los demas.

Llevo 8 años metido en este foro y no es la primera vez que veo esto. Si no quieres volver a escribir en el foro ya es asunto tuyo, seria una pena porque tus aportaciones son muy buenas, lo que si que quiero que entiendas es que lo que te acabo de explicar es valido para todos los foros y donde vayas te volvera a ocurrir. Es una pena perder a usuarios con tantos conocimientos, pero si no entendemos que aqui la gente pregunta porque es ignorante y no tenemos paciencia para explicar las cosas, pues no podemos avanzar.

Como veras no te quito la razon en tus argumentos, sino simplemente en la manera de expresarlos, que es lo que ha causado la friccion en este tema. Conozco a Francisco (Jaketon) y es un tio muy majo, estoy seguro de que hablando en persona esto no habria acabado asi.

-------------

Francisco, entiendo que te sientas ofendido, pero tu respuesta final tampoco ha sido muy acertada. Venga señores, que el tema es interesante, pongamos cada uno un poco de nuestra parte, no cuesta tanto.

Un saludo a todos.
[/quote]

[color="#0000ff"].[/color]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo te piden disculpas publicamente y tu sales con estas?

no cuesta nada reconocer que te pasaste? la gente se equivoca y solo los que estamos en el lado contrario de los clientes lo sabemos ya que son ellos los que se confiesan solo en privado, pero no se puede ir diciendo publicamente esto mas cuando dice por activa y por pasiva que no habla de su barco sino en general.

un foro se compone de temas y mezclar temas y disputas de otros lo único que acaba pasando es que se vayan acumulando tensiones y esto no funciona asi, cada tema es un mundo independiente de otro

tampoco no se de donde sacas de nuevo lo de ser catedratico, aqui no se habla de eso es mas, desde que tu estas por aqui el nivel ha subido ya que profesionalmente pareces una persona muy valida, digo pareces porque no nos conocemos en persona para afirmarlo rotundamente ;) , pero hay que controlar los impulsos a la hora de escribir, mas cuando el escrito anterior se disculpa, no hay nada peor que el rencor creeme, yo no tengo tanta experiencia ya que solo tus años de experiencia ya son los mios pero de foros un poco se y siempre hay que contestar con cautela sino te pasas sin quererlo.

es una lastima si te vas, pero no se puede ir de post en post con guerras de otros post e incluso de otros foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Pirata , no me salgo con estas , le contesto a Dark man , y cuando termine de escribir e inserte , recién vi la respuesta de AH_JAKETON,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu también erre que erre eee no voy buscando guerras ni discusiones POR LOS FOROS . por eso tome la determinacion de no aportar nada mas así muerto el perro muerta la rabia , tu cuando quieras miras los privados que me mandan , y todos agradecidos porque la humildad es algo que doy y espero eso , pero trato como me tratan y hablo como me hablan , es un defecto que no puedo con él .


Aceptos las disculpas de AH:JAKETON Y LE PIDO DISCULPAS TAMBIÉN PENSANDO QUE HABÍA CONFIANZA LE HABLE COMO LE HABLARÍA A UN AMIGO .... PERO ME EQUIVOQUE ...


SALUDOS ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo si tienes mensajes privados que sean ofensivos y vale tambien por todos los demas, comunicarlo a los moderadores por favor ya que sino no hay manera de controlar estos, si tienes a bien enviarmelos te lo agradeceremos a fin de tomar medidas si son oportunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raiz de una frase en el último mensaje de MAMBO quisiera aclarar una cosa: los mensajes privados son eso...PRIVADOS; es decir el equipo de moderación y/o administradores no tienen acceso a ellos. Quedan entre emisor y receptor, de forma que si alguién desea nuestra intervención, o bién poner alguno en nuestro conocimiento de motu totalmente propio, es necesario se hagan llegar mediante un copia / pega, por ejemplo, ni siquiera proporcionar un link sirve.

Respecto a la discusión solo decir que me parece motivada por unos malentendidos sin más importancia, habiéndose aclarado y con disculpas por medio a mí ya se me ha olvidado ;) , será por todos los problemas importantes que tenemos alrededor, laborales y familiares......

No me cansaré de repetir (y aún así me pasa cada dos por tres) que: "Menudo cab...n estás hecho" en persona, es preludio de risas y choques de mano. Lo mismo, pero escrito, puede terminar con una relación sea del tipo que sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvando estas últimas salidas de tono y retomando el tema, cuando yo compré mi barco tenía tanta demanda que de haber exigido algo me hubiesen mandado a freír espárragos, creo como AH_JAKETON o JOMARBON q el equipamiento es ridículo, si tengo q decir q por lo menos mi astillero q casualmente es el mismo de los compañeros, emplea componentes de calidad, Los limpia por ejemplo son de los mas caros del mercado y tienen 2 velocidades, lo q pasa es q el interruptor solo tiene una posicion.
Desde luego echo de menos mas cosas, pero también se q la Starfisher 840 de mi amigo vino sin decantadores para el gas-oil y eso ya me parece una racanería muy fea para un barco q cuesta un pico mas q el mío y es competencia directa.
Yo pondría de serie tomas de aire con calefactor, agua para los limpia, luces led mínimo para las de navegación, bomba de achique para el camarote, hidráulico para los tambuchos , cortinaje y toldos incluido en el precio base y algunas cosillas mas, me parece muy mal q pagando 100.000€ no se parta de unos estándares, me estoy refiriendo a la eslora de 8,5 metros, para otros mas pequeños tambien debia de haber un mínimo de instalaciones obligatorias.
MAMBO te imaginas q JAKETON vendiese ordenadores sin ventilador para la CPU??? La náutica tiene q marcarse unos mínimos como cualquier otro producto, saludos a todos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola
Llevo unos días en la mar salada en el curro, y leo este post y siento lo ocurrido, Pensemos, le habremos dado tanta importancia y no nos damos cuenta. Me gustaría que retomes tu desición, aunque te tomes un descanso.
Mi agradecimiento por todas tus aportaciones, para mí tus opiniones, consejos han sido son y serán de gran ayuda.
Espero leerte pronto Mambo.
Un saludo.
Mira que as veces nos preocupan problemas de ínfima importancia...
[URL=http://tinypic.com/r/dzctft/7]View My Video[/URL]
MARAVILLOSO

ostras non se ven as imajenes...como se pon, non teño idea. :wacko:
realmente non e un video, son imajenes diapositivas

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v7.tinypic.com/player.swf?file=30keofk&s=7"><br><font size="1"><a href="http://tinypic.com/player.php?v=30keofk&s=7">Original Video</a> - More videos at <a href="http://tinypic.com">TinyPic</a></font>

http://v7.tinypic.com/player.swf?file=30keofk&s=7


Nada non hay forma, esto de internet he complicado pa min.
Sdos

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...