Jump to content

golden fish extreme de ocaña opinion?


Posts Recomendados

SOLUCIONADO ya he visto en el link que es bueno.

que me podeis decir compañeros de este hilo en medidas a partir de un 0,25 para abajo.?

y que nudo usais para hacerlo con estas medidas en bobinas conicas.?

http://www.pescamedi...den-fish-ocana/

buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso en 0´22 cuando el mar esta malo y necesito fuerza fruta en la linea del carrete...un hilo mal calibrado y nada sedoso o suave,pero muy,muy,muy fuerte...Un hilo a la antigua como digo yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANVI

eso es lo que me parecio a mi al simple tacto mas seco que otros que me enseño pero lo vi fuerte .

estaba el colmic fendrell, grauvell soft y el gold que sera por lo caro por que vaya tela lo que vale ya tiene que ser muy bueno y algunos mas me enseño tambien el carbotex y algunos mas tambien uno blanco que dice que funcionaba muy bien.

este lo cogi por que me parecia que vi a alguien por el foro gastarlo y fueron buenas opiniones es del del link y algun compañero mas.

al final me decidi por este por lo fuerte que lo vi aunque no me gusto lo seco que lo vi al estar montado con una capita de silicona parece otra cosa que tal de duracion el 22.?


yo es que estoy empezando con pelos finos y para ir haciendome una idea.


de esta marca he visto que tienen el mismo pero e extreme nature ese no se como sera creo que lo tienen en otra tienda aqui en alicante mirare a ver ya que solo he comprado una bobina del golden fish extreme para una bobina para probar.


GAVIOTA1

que tal los ves de duracion.?


me costo 9 euros la bobina de 300mtrs que tal veis el precio.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que utilizo es el Golden Fish Excelsior 3.000 m. 11€ el del 0,20 y 10,95€ las bobinas de 1500m. del 0.28,
el 0,20 lo cambio sobre 8 salidas aunque veo que podria aguantar algunas mas eso si cuando termino lo endulzo y luego espray de silicona, saludos

Editado por gaviota1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...