Jump to content

consejo caña


Posts Recomendados

Hola compañeros. me gustaria que me aconsejarais ,quiero comprarme una caña y no se que accion comprar. mi estilo es lance sobre el hombro y empiezo a practicar OTG.

No se si accion punta , parabolica o semi me aconsejaron una SERT que vale sobre uno 140 euros la verdad es que no se comprar si caña dura 100-300 o 100-200.

espero me aconsejeis , dispongo de un presupuesto de unos 150 euros gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xakal,

por ese presupuesto yo me pillaría la Abu Stealth Power, es una caña que por algo menos de 150€ es de lo mejor calidad precio, te servirá para aprender a lanzar al OTG y para el precio que tiene es bastante lanzadora.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='xakal' timestamp='1311420457' post='742319']
Hola compañeros. me gustaria que me aconsejarais ,quiero comprarme una caña y no se que accion comprar. mi estilo es lance sobre el hombro y empiezo a practicar OTG.

No se si accion punta , parabolica o semi me aconsejaron una SERT que vale sobre uno 140 euros la verdad es que no se comprar si caña dura 100-300 o 100-200.
espero me aconsejeis , dispongo de un presupuesto de unos 150 euros gracias a todos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la abu garcia steahl power normal, y tambien esta la hibrida pero esta no la conozco.. La normal la puedes encontrar en tiendas de internet sobre 129 euros creo haberla visto.Mi experiencia es buena, quizas algo dura y poco marcadora, pero se alcanzan facilmente los 100 metros, y no hay problemas con los pesos de los plomos. Un saludo , lee bien en el foro sobre esta y otras cañas, suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...