Jump to content

PESCA DE RAORS


Posts Recomendados

Hola a tods los aficionados a la pesca:

Soy del norte de mallorca i me gusta toda clase de pesca, pero para los raors soy un novato ya q hasta la semana pasada nunca habia tenido embarcacion para ir ha pescar. AL FIN YA LA TENGO! :barco::D jejejeje

pero de momento me estoy dedicando a la llampuga al curri q me vuelve loco, pero me gustaria si es posible q me dierais un poco mas de informacion para la pesca del raor para cuando las llampugas se vayan dedicarme a ellos, ya q segun he entendidoes posible hasta diciembre, no se si es porque se van o q?! :cumple:

mis preguntas son: como son los bajos para pescarlo, y como puedo localizar las zonas mas idoneas, ya q se q estan en la arena pero como localizo arenales a tanta profundidad? no tengo sonda, hay algun truco?

soy de la zona de Alcudia, pero mi embarcacion es una semirrigida 450 con remolque u sea ser puedo moverme por cualquier zona!

gracias a todos y buena pesca! :cumple::055::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pies que necesitas (los bajos) los venden hechos donde te he indicado en el otro Post de las llampugas sobre los plomos.

Los sitios, arenales de +- 30 metros, no necesitas sonda. Verás gente pescando. El mes de agosto (a partir del dí­a 16 ), como todo el mundo los pesca y hay concentración de pescadores, es una buena época para saber los lugares más adecuados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

yo dema voi con 4 amigetes del foro a pescar :untitled: raors de todas formas quiero agradecer publicamente a mhafuit por su confianza depositada en mi persona para poder ser un pescador mas en su embarcacion un ABRAZO compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA hoy me lo pase a lo grande pescando raors aunque sean mas tipo de peces los que se capturan como lenguadinas jurel que por cierto coji 4 jejejejejej unos fantasticos raors que dema me sopare con la famili con una ensaladeta ejjejejej y algunos pajeles con medida autorizada a sido una magnifica sensacion lo de pescar con gente que saven tanto del mar y no me expreso por PELOTEO pero aveces la verdad hay que decirla duela o no jejejejej bueno os tengo que dejar por que estoy reventadooooooo y quemadooo del sol y voi a cojer la cama por las 4 esquinassssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto cuando mi amigo xisco me pase la foto con el raor y un pajel creo la intentare colgar un abrazo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...