Jump to content

eleccion combo: caña y carrete spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Quiere regalarle a mi mujer un combo de spinning, pues la he llevado a pescar varias veces con buldog o pompa de agua?, y/ o bombeta y le ha encantando y he visto este combo formado por caña cormoran bull hc spinning 2´70 y accion 20-60 y el carrete shimano exage fb 400, y precio 109 euros. Y quiero saber si alguien conoce la caña y el carrete, y si merece la pena o hay alguna otra opcion sobre este precio o poco más. Iria bien esta caña para rapala, de buen peso. Un saludo y gracias. espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola semanuel, sobre la caña solo te puedo comentar que para pescar con buldo es la acción correcta, aunque para rapalas sería mejor una 10-40 o similar, solo los señuelos mas grandes pasan de 20 gramos, y con esa acción también lanzarías buldos hasta 30-35 gramos, yo los usaba de 20 gramos y tenía de sobras
Sobre el carrete te comento que tengo dos y estoy muy contento, a poco que lo cuides tienes carrete para mucho tiempo, es un buen carrete y del tamaño idóneo para spinning en mar y ademas apto para trenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1311908818' post='743583']
Hola semanuel, sobre la caña solo te puedo comentar que para pescar con buldo es la acción correcta, aunque para rapalas sería mejor una 10-40 o similar, solo los señuelos mas grandes pasan de 20 gramos, y con esa acción también lanzarías buldos hasta 30-35 gramos, yo los usaba de 20 gramos y tenía de sobras
Sobre el carrete te comento que tengo dos y estoy muy contento, a poco que lo cuides tienes carrete para mucho tiempo, es un buen carrete y del tamaño idóneo para spinning en mar y ademas apto para trenzado
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me imaginaba que esta caña no iba bien para rapalas, pues tengo la iliciun tean 2´70 y va muy bien con buldo y no va bien con rapalas pequeñas. entonces quisiera saber si alguien conoce esta caña o si me puede informar de otra con buen precio o en combo y donde. Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...