Jump to content

funcionamiento de motor suzuki de 25 caballos cuatro tiempos


choc

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber que opinana del motor suzuki 4 tiempos de 25 caballos de fuerza ya que acabo de comprar una lancha de 18 pies y el motor venia nuevo sin uso alguno por lo que al momento de ponerlo en funcionamiento me e dado cuenta de que vibra un poco que para mi gusto no es normal me gustaria saber si alguien me puede dar alguna explicacion o sugerencia ya que ando con esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es bastante estraño aquí en mi zona hay un monton y estan encantados con ellos,todos los barcos de limpieza de playas lo llevan aun siendo barcos de 6 metros y van de lujo,miralo bién si está bien colocado y ajustado al casco y sobre todo que esté bien apretado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COHCO , seria de mucha ayuda si pusieras una foto del motor como esta instalado de costado y de popa o sea de atrás viendo el eje de la hélice recto con el objetivo de la maquina de fotos así podremos decirte si vemos algo mal ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

compañeros derivado de lo que me comentaron voy a tomar las fotografas para pasarlas y me puedan sugerir pero les comento que efectivamente esta bien instalado el motor y con sus tornillos de seguridad debidos lo que yo quiero cree es que como esta nuevo y esta en proceso de aflojado de motor sea eso lo que genere la vibracion y que no se suelta por completo pero cualquier cosa yo estoy en contacto para informales y si es cierto es un excelente motor yo ya tube uno pero mas grande un 140 caballos y era una verdadera hermosura pero por lo mismo que este es un motor mas pequeño queria saber si alguien sabia algo respecto a esto gracias a todos por sus comentarios bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...