Jump to content

Presentación-Velero en Almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Nuevo en este foro, me presento.

A punto de prejubilarme, con 60 recien cumplidos, he trasladado mi viejo y robusto velero a aguas de Almería hace un més.
Hace años, aficionado a la pesca en pantano, ( aún vivo en Madrid) lo fuí abandonando por falta de alicientes.

Ahora en el mar, espero que la cosa cambie.

Paso muchas horas navegando desde Almerimar hasta Carboneras-Garrucha, con buen viento a unos 5,5 - 6 nudos, pero normalmente a no más de 4 o 4,5.

Me he sacado la licencia de pesca por la web, y hace una semana, navegando con mi mujer a la altura Cabo de Gata, una patrullera de la Guardia Civil me inspeccionó el barco, licencias etc, y aprovechá para enseñarles mi nueva licencia y preguntarles si habia algo relevante que tener en cuenta.

LA resapuesta fué: Hay zonas protegidas, y si no ve a nadie pescando, no lo haga, seguro que es una de ellas.

Claro, a tres o cuatro millas de la costa, no es que no vea a nadie pescando, es que no veo a nadie.

Alguien me podría recomendar con más criterio, que zonas hay buenas de pesca, cebos o señuelos a utilizar, a barco parado, o navegando... etc.

Gracias de antemano.

Backstay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor ponga usted un posts en el foro de pesca desde embarcacion aki no le daran respuesta solo miramos de donde son los nuevos por si son de nuestra zona bien benido y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...