Ancoretas
Te acabas de comprar un señuelo ¿Le cambias las ancoretas?
64 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Gente de tu zona son los que deben aconsejarte,ya cada peequero es diferente.
-
Hola, Llevo bastantes salidas a las playas de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Segur de Calafell y me he vuelto siempre con las manos vacías y a todo el que me encuentro y pregunto igual, según la gente está muy mal la cosa por estas playas. Alguien que me pueda decir si realmente está tan mal o soy yo el que hace algo mal? Y algún consejo para iniciarme en este mundo de la pesca? Lo único que me ha funcionado hasta ahora es el spinning para pescar truchas en Francia a cucharilla. Gracias de antemano.
-
Bienvenido al foro desde el estrecho, Entiendo que pesca desde tierra,como regla número uno,las horas de mejor pesca son el amanecer y el atardecer,intenta pescar lo más fino posible,y si puede,no estaría mal,ponerle un fluorocarbono de gameta o terminal,y sobre la carnada,la lombriz y la tita son mis preferidas. Seguimos hablando
-
soy nuevo en todo esto de la pesca, queria preguntar lo basico, donde pescar, con que cebo, a que horas y cosas asi, la caña que tengo pues no es profesional ni mucho menos, es de decathlon se llama Conjunto Caperlan UFISH SEA 350, tenia pensado pescar de noche, en espigon o en orilla y con sepia, toda ayuda o consejo es agradecido
-
A mí amigo Manuel le encanta las Ocqueteau,a ver si subo a verte y vamos la Francia y nos traemos una nueva de ocasión Por cierto yo me quedo con la Antares,última foto
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.