Jump to content

¿Como hacer? ¿Se puede hacer?


xiskoreano

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , soy nuevo en el foro ! ; me llamo xisco y me gustaria saber como, y si se puede vender la pesca del dia en un restaurante de pescadito de la playa y todo eso ... xD
Un tio abuelo mio lo hace , pero no se cuanto le dan por el pescado ni nada , pero no lo voy a ver hasta que vuelva de Benidorm ´´donde voy a estar 6 dias``creo que voy a poder pescar en el puerto , porque ya lo hacia en Calpe , dice mi padre que lo que pasa , es que en los lugares turisticos no les interesa poner pegas a la gente , y no nos decian nada.
Alguien a hecho eso de vender la pesca en los restaurantes de playa ?.
Muchisimas gracias , espero vuestra respuesta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, poder se puede, hay quien lo hace, a un restaurante de confianza, que te conozcan, que quieran pescado a mejor precio, pero está terminantemente prohibido para un pescador recreativo vender las capturas, si te pillan se te cae el pelo a ti y posiblemente al restaurante también, la multa no sería pequeña
Yo no lo haría, pero yo no soy tu, sopesa los pros y los contras y decide tu mismo
Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='xiskoreano' timestamp='1313607444' post='747618']
Hola , soy nuevo en el foro ! ; me llamo xisco y me gustaria saber como, y si se puede vender la pesca del dia en un restaurante de pescadito de la playa y todo eso ... xD
Un tio abuelo mio lo hace , pero no se cuanto le dan por el pescado ni nada , pero no lo voy a ver hasta que vuelva de Benidorm ´´donde voy a estar 6 dias``creo que voy a poder pescar en el puerto , porque ya lo hacia en Calpe , dice mi padre que lo que pasa , es que en los lugares turisticos no les interesa poner pegas a la gente , y no nos decian nada.
Alguien a hecho eso de vender la pesca en los restaurantes de playa ?.
Muchisimas gracias , espero vuestra respuesta !
[/quote]

Como bien dicen los compañeros, está prohibido, y en Andalucia la sancion puede ser de 300 a 3000 € junto al decomiso de los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...