pedrictor Publicado Agosto 18 , 2011 Publicado Agosto 18 , 2011 [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#ffffff"][size=4][b] [/b][/size][/color][/font] [color=#FFFFFF][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=4][b][color=#5D5D5D][size=2]Buenas,pues eso tengo mis dudas para comprar un par de carretes, y no se cual me podria ir mejor para un par de sat.cx, alguien me puede aconsejar que par de carretes me pillo?[/size][/color][/b][/size][/font][/color] [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]los super ultegra xsa 155 euros tienen 1 año y vienen con dos bobinas de 1000 y los ultegra xt 200 con 4 bobinas 2 de teflon[/color][/size][/font] Citar
kimba6 Publicado Agosto 19 , 2011 Publicado Agosto 19 , 2011 [quote name='pedrictor' timestamp='1313692715' post='747848'] [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#ffffff"][size=4][b] [/b][/size][/color][/font] [color=#FFFFFF][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=4][b][color=#5D5D5D][size=2]Buenas,pues eso tengo mis dudas para comprar un par de carretes, y no se cual me podria ir mejor para un par de sat.cx, alguien me puede aconsejar que par de carretes me pillo?[/size][/color][/b][/size][/font][/color] [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]los super ultegra xsa 155 euros tienen 1 año y vienen con dos bobinas de 1000 y los ultegra xt 200 con 4 bobinas 2 de teflon[/color][/size][/font] [/quote] Yo me cojeria sin dudarlo los ultegra xt, saludos. Citar
pedrictor Publicado Agosto 19 , 2011 Autor Publicado Agosto 19 , 2011 Me ha ofrecido tambien los daiwa power surf 40000 qd por 200 euros con 8 bobinas, dios mas dificil todavia, porque los ultegra xt compañero? Lo que me hecha para atras esque uno tiene 4 años y el otro 1 año del xsa, los daiwa tambien 1 año Citar
doradeitor Publicado Agosto 21 , 2011 Publicado Agosto 21 , 2011 Yo optaria por los powersurf, porq nada más las ocho bobinas ya valen perras Citar
kimba6 Publicado Agosto 21 , 2011 Publicado Agosto 21 , 2011 [quote name='pedrictor' timestamp='1313744234' post='748053'] Me ha ofrecido tambien los daiwa power surf 40000 qd por 200 euros con 8 bobinas, dios mas dificil todavia, porque los ultegra xt compañero? Lo que me hecha para atras esque uno tiene 4 años y el otro 1 año del xsa, los daiwa tambien 1 año [/quote] no habías puesto los años que tenían los XT, sino están cuidados nose que decirte entonces..hay que mirar bien ese material...yo tengo unos xt mas de 4 años y están perfectos, pero claro depende del uso que se les haya dado.. el utegra xt, esta fabricado en Japón y tiene algunas diferencias significativas con los que se fabrican en malasia y en otros países asiáticos. si miras en el buscador ay temas sobre este carrete que te encantara, saludos.. Citar
pedrictor Publicado Agosto 21 , 2011 Autor Publicado Agosto 21 , 2011 A ver por las bobinas y tal que me da igual, quiero saber cual me va a ir mejor para playa y lanzado de los tres, y en referente al xt tiene 4 años y en teoria ha sido utilizado 1 año Citar
pedrictor Publicado Agosto 22 , 2011 Autor Publicado Agosto 22 , 2011 que opinais del daiwa? Me han comentado que la bobina es conica y da mejor resultados para lanzar Citar
pedrictor Publicado Agosto 30 , 2011 Autor Publicado Agosto 30 , 2011 [quote name='pedrictor' timestamp='1314022760' post='748962'] que opinais del daiwa? Me han comentado que la bobina es conica y da mejor resultados para lanzar [/quote] Creo que al final daiwa, por lo leido en el fooro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.