Jump to content

gasto de un yamaha 115 4 tiempos


Posts Recomendados

hola, me he comprado una embarcacion de 6 m con un fueraborda yamaha 115 4t, y la verdad es que no se que consumo tiene, y me gustaria saber a la velocidad de 4o 5 nudos cuanto gasta a la hora, si alguien tiene algun motor igual me podria ayudar mucho su informacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esa velocidad que puede ser de currican gasta poco, no se exactamente cuanto es, lo que si te puedo decir es que a velocidad de cruzero 4000 vueltas te gasta 1 litro la milla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un compañero de aqui de valencia que tiene una barquita de 6 metros de desplazamiento 3,5 toneladas con uns yamaha de 100cv y a su velocidad de crucero gasta unos 8 litros a la hora,la verdad muy poco consumo nada comparado con el mercury de 70cv de 2 tiempos mio que gasta 25 a la hora a velocidad crucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nachocabet' timestamp='1313693836' post='747859']
hola, me he comprado una embarcacion de 6 m con un fueraborda yamaha 115 4t, y la verdad es que no se que consumo tiene, y me gustaria saber a la velocidad de 4o 5 nudos cuanto gasta a la hora, si alguien tiene algun motor igual me podria ayudar mucho su informacion!!
[/quote]
El consumo a velocidad de "curri",4-5 n/hora, está sobre los 3-4 l/hora ( completamente de acuerdo con pirata-1). El consumo variará en función del peso del barco ,diseño de la obra viva y muerta ,la carga que lleves etc...... Mi barco es una Shiren 23 fisher (1120 kg. aprox.)con motor Yamaha 115 4 t. (190 kgr. aprox.)
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...