Jump to content

revision suzuki df70


Posts Recomendados

saludos a todos a ver si me podéis ayudar algunos que tengan este motor es un suzuki df70 4 tiempos del año 2005, ya que le toca la revision de las 200 horas y tengo que cambiar pero es la primera vez el barco lo compre de segunda mano, me gustaría saber cuando anodos lleva el motor y las referencias , también el filtro de aceite y gasolina , el aceite ,bujías y el aceite de engranaje ya se cual lleva un saludo y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robe' timestamp='1314018177' post='748950']
saludos a todos a ver si me podéis ayudar algunos que tengan este motor es un suzuki df70 4 tiempos del año 2005, ya que le toca la revision de las 200 horas y tengo que cambiar pero es la primera vez el barco lo compre de segunda mano, me gustaría saber cuando anodos lleva el motor y las referencias , también el filtro de aceite y gasolina , el aceite ,bujías y el aceite de engranaje ya se cual lleva un saludo y graciasss
[/quote]

robe solo hace falta saber los anodos interiores del motor los demas ya lo sabemos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Buenas tardes, tengo un suzuki df 70 del 2004, segun tengo entendido lleva un anodo en el circuito de refrigeración pero he leido por aqui que lleva otros dos, en el bloque, sabeis donde y como son?, por otro lado donde habeis encontrado mas barato los repuestos, y si sabeis la ref. de la correa de distribución y tensor, gracias de antemano. [quote name='josema29' timestamp='1314023741' post='748970']
robe solo hace falta saber los anodos interiores del motor los demas ya lo sabemos.saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...