Jump to content

Saludos desde Terrassa (Barcelona)


Posts Recomendados

Muy buenas a todos/as!!

Soy Josep, tengo 28 años y soy un apasionado de la pesca y del mar desde que a los 5 años me regalaron mi primera cañita de pescar, y buscando informacion de varias embarcaciones he topado con este fantastico foro y no he dudado en registrarme para aprender mucho y aportar lo que se pueda!

Explicare mi caso:

Hace 7 años me saque el P.E.R y le empeze a cojer el velerito de 28 pies que tenia mi padre sin darle uso y lo he estado aprovechando al maximo para la pesca, lo se, un velero no es lo ideal para pescar que digamos, es lento, balancea mucho en parado y en acción de pesca si no te la pegas con un stay de enredas con un cabo o te das un cabezazo con la botavara, pero oye, me llevaba al pesquero jeje!!! La cosa esta en que se lo vendio hace dos meses y se compro un barco a motor, una Rodman R940 en concreto y aqui aparece el problemón! Donde voy yo con ese armatoste a hacer jigging, currican o fondo a no mas de 12 millas de la costa?? Hemos salido ya varias veces para ir rodando los motores y pescar unas horas y la verdad es que cuando he salido solo, el barco me viene muuuuuuuy grande y lo veo aparatoso, aparte de que pescando a la deriva el viento lo abate muchisimo con tanta obra muerta y te saca muy rapido de la piedra buena, que tener una bañera de 3m x 2m es una pasada? Claro que si, si van 4 o 5 personas a pescar atunes gigantes!!! Pero para ir yo solo o con mi novia como mucho va a ser que no, asi que he decidido comprarme el tipo de embarcacion que de todo lo que he probado es lo mejor con diferencia para pescar a nivel costero: una open de pequeña eslora, para pescar agusto, y que no me de pereza sacarla de puerto, y de las muchas embarcaciones que he mirado de este tipo me a convencido con diferencia la Sabor 460 Open montandole un suzuki de 60 caballos, todo lo que he leido acerca de esta embarcación incluido lo que he encontrado en este estupendo foro, han sido buenas criticas.

Asi que ya tengo claro que embarcacion comprar pero....donde la compro?????? Yo soy de Terrassa al lado de Barcelona y segun la web de Astilleros Sabor el distribuidor mas cercano me queda en Dénia y mi pregunta es si alguien sabe si hay algun distribuidor mas cercano que por qualquier cosa no aparezca en la web del astillero pero venda Sabor? Eso si, prefiero hacer la kilometrada para comprarla en algun sitio de confianza que en una nautica de dudosa seriedad al lado de casa, en definitiva, agradeceria mucho si alguien me dijera donde puedo comprar mi deseado barquitooo!!!

Gracias de antemano y perdonad por el ladrillo!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...