Jump to content

Comprar un barco. ¿Cual es el mejor?


Posts Recomendados

[size="2"]Bueno,compañeros me gustaria iniciar este tema haber si alguien,puede decirme cual seria mejor barco para navegar,espacio,motor aconsejable,manejo,precio,linea,pescar con el etc...

Osea, todo lo que podais decir,para seleccionar uno de estos:
[/size]
[size="5"] [color="#ff0000"] -Rodman 747.

-Rodman 747 Plus.

-Beneteau Antares 760.

-Starsfisher 780.

[size="2"][color="#000000"]ah[/color][/size][size="2"][color="#000000"]h[/color][color="#000000"]!!!me podeis decir que diferencia hay entre la Rodman 747 y la 747 Plus.[/color][/size][size="2"]


[center[color="#000000"]]Si tuvierais que comprar una con cual os quedariais[/[/color]center]
[/size][/color][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piripin opino lo mismo que picaro,rodman siempre,siempre que se pueda economicamente,la diferencia de 747 y la 747 plus es la eslora de la plus un poco mas,la manga ambien un poco mas y asi a simple vista de buscador de google no veo mas diferencias,pero vamos unos peazo de barcos los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='piripin77' timestamp='1314650311' post='751027']
[size="2"]Bueno,compañeros me gustaria iniciar este tema haber si alguien,puede decirme cual seria mejor barco para navegar,espacio,motor aconsejable,manejo,precio,linea,pescar con el etc...

Osea, todo lo que podais decir,para seleccionar uno de estos:
[/size]
[size="5"] [color="#ff0000"] -Rodman 747.

-Rodman 747 Plus.

-Beneteau Antares 760.

-Starsfisher 780.

[size="2"][color="#000000"]ah[/color][/size][size="2"][color="#000000"]h[/color][color="#000000"]!!!me podeis decir que diferencia hay entre la Rodman 747 y la 747 Plus.[/color][/size][size="2"]


Rodman sin duda, solo tienes que preguntarle a cualquiera que tenga Rodman en tu puerto, seguro que no dice nada malo de ese barco, y si la plus tiene algo mas de manga y de eslora pues mejor

[center[color="#000000"]]Si tuvierais que comprar una con cual os quedariais[/[/color]center]
[/size][/color][/size]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar rodman, pero viendo los barcos que dices, son de 2ºmano, hay tambien hay que tener muy en cuenta el motor y el equipamiento que lleva cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='piripin77' timestamp='1314781849' post='751602']
a mi la que más me gusta es la rodman pero sale unos 42000 euros con motor ( 200cv) y si es de dos motores(2x105cv) unas 45000euros,como veis los precios.

¿que seria mejor de un solo motor o de dos?
[/quote]


Dos motores es siempre mejor, siempre que te lo puedas permitir, mas seguridad si se te para un motor, pero el coste es mayor y el mantenimiento tambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...