Jump to content

zonas de pesca en valencia


NeneSurfcasting

Posts Recomendados

hola me gustaria que me ayudarais, me gustaria saer sitios para ir a pescar por valencia estoi harto de ir a sitios y no sacar ni una triste morralla alguien sabria buenos sitios por valencia (sobre todo a pescadores de aqui o que frecuenten estas aguas) venga gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1315061646' post='752611']
Oblado tio no te vienes esta noche no es el siti es el como hay que llamarlas jeje!!tenemos una cancioncita que le gusta mucho a las doradas y mabras de la zona!!
[/quote]


jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1315135305' post='752799']
jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!!
[/quote]


jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria....

si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!!

no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1315154403' post='752899']
jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria....

si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!!

no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc...

Saludos!
[/quote]


que va no me lo tomo a mal yo solo quiero quedar con gente y pescar un rato y bueno si ustedes me invitais a pasar un ratillo de pesca con vosotros yo ire encantado lo me teneis que decir cuando y a que hora porque yo trabajo la mayoria de veces de noche pero que si puedo coincidir voy con utedes dalo por hecho. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...