Jump to content

MEJOR HILO 0,18


  

117 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Muy buenos hilos los tres ,aunque me quedo con el colmic creo que es el que mas durabilidad tiene , aunque el yuki no veas como sale creo que es el mejor siliconado.



:pescando2: [url="http://apasurf-pesca.blogspot.com/"]APSURF-PESCA[/url] :pescando: compartiendo aficion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='apasurf-pesca' timestamp='1315762248' post='754916']
Muy buenos hilos los tres ,aunque me quedo con el colmic creo que es el que mas durabilidad tiene , aunque el yuki no veas como sale creo que es el mejor siliconado.



:pescando2: [url="http://apasurf-pesca.blogspot.com/"]APSURF-PESCA[/url] :pescando: compartiendo aficion


[/quote]

Te refieres, a que con el yuki se pùede ganar algun metro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedrictor' timestamp='1315818817' post='755115']
Te refieres, a que con el yuki se pùede ganar algun metro?
[/quote]


asi es los hilos yuki que he probado salen muy pero que muy bien, te pongo un ejemplo, tengo bobinas de metidas con un 0,15 del yuki a8 azul y otras metidas con 0,12 de del relix y te aseguro que saco igual o mas metros con el yuki 0,15 que con el 0,12 aun siendo de menor diametro y no soy yo solo el que lo dice mi compañero de fatigas tambien lo comprobo con sus cañas y carretes que son diferentes a las mias , la verdad que el siliconado de los hilos casi es mas importante que el diametro , llevandose poca diferencia eso si. un sakudo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1315822197' post='755121']
Yo incluiría en la votación al K-15 de Colmic. Para mí el mejor en cuanto a relación calidad-precio.
Un aludo y buena pesca!
[/quote]

Pero el k-15 ya no se comercializa no? donde lo puedo encontrar? Sabeis alguna tienda en Barcelona o online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedrictor' timestamp='1315860637' post='755317']
Pero el k-15 ya no se comercializa no? donde lo puedo encontrar? Sabeis alguna tienda en Barcelona o online?
[/quote]

Va ganado el former, aunque el k.15 no esta y cada vez son mas los que me lo recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Mi voto para Yuki, es el último que e probado y me a resultado muy satisfactorio.
Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No e probado ninguno de los tres aunque me han hablado bastante del colmic former, pero del que si te puedo recomentar y ya es un año que llevo es el YUKI 3G FORCE, personalemnte pienso que es una maravilla, aguanta y sale de maravilla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas despues...

K 15 muy bueno....
Yo uso de siempre el Ice con 0.16 o 0.18 A veces con el 0.14...y nunca me ha dado un disgusto... Sale muy bien del carrete... Despues de la pesquera , un trapito mojado y hasta la proxima pesquera...
Saludos....
Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

El kenta es el mismo que el former (todos los hilos de colmic han cambiado a yuki cambia la etiqueta pero el hilo es el mismo). Muy buen hilo.

EL k15 y el a8 es el mismo tb y son igual de malos a la par. Sacadlos 2 horitas un dia de sol y ya me contais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno, para mi el que mejor resultado me esta dando es el yuki 3G, es una pasada, y un siliconado perfecto, nada de memoria, sale del carrete que se las pela,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...