Jump to content

Zodiac decathlon


gaditano_90

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro , soy un chico joven cual su pasion es la pesca , salgo a pescar a surfcasting y en kayak junto a mi padre por la zona de cadiz , bueno al lio ; este verano he decidido dar el salto del kayak a la zodiac , no dispongo de mucho dinero ahorrado tan solo 800 € y no entinedo mucho sobre zodiac y motores tan solo de kayaks , pues bien estaba buscando neumaticas de segunda mano sin demasiada suerte , ( tan sola la neumatica sin motor , el motor llegara mas adelante )y me encontre en el decathlon con esta neumatica , X-PLODER "FISHER X-PRO 320 , [url="http://www.decathlon.es/x-ploder-quotfisher-x-pro-320-id_8175620.html"]http://www.decathlon.es/x-ploder-quotfisher-x-pro-320-id_8175620.html[/url] dejo link para que la veais , su precio es de 649.95 € , sus especificaciones son :

Ligereza Modelo con quilla y habitaciones para 3 inflable, con un peso total de 56 kg. Polivalencia Utilizable en todo tipo de condiciones, con carga máxima 566 kg, 4,5 personas.

Protección contra los golpes PVC coated de 1.000 deniers, con un tratamiento de superficie.

Resistencia a los rayos UV Utilizable en condiciones extremas, con temperaturas de -30 °C a +70 ºC.

Características

Longitud 3,20 m.

Anchura 1,52 m.

Peso 56 kg.

Potencia máx. 15 CV

Carga máx. 566 kg.

Nº personas máx 4,5 personas máximo.

Modelos con suelo de madera y estructura de aluminio.



Bueno la verdad que no tengo ni idea de que tal es ... a ver si me podeis aconsejar , tambien esta el modelo 3.80 m que sale aprox 800 € si merece la pena iria a por ella , pero la verdad que no tengo ni idea de que tal es , tambien aclarar que una semirigida me es imposible de momento ya que por espacio y temas economico no puedo hacerme con una , estoy algo mosqueadillo por que segun veo precios de neumaticas como la yam o similares se van de 1500 para arriba y porque tan barata esta ? bueno un saludo y gracias de ante mano , espero ansiosamente la respuesta un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaditano, como dice el refrán nadie da duros a real, si te fijas en las especificaciones dice que es para usar en lagos, ríos, embalses, no te habla del mar, además si sigues leyendo te dice que tiene soporte para un motor eléctrico con lo cual deduzco que no le podrás poner un motor de gasolina que imagino será el que tu quieras ponerle para ir a pescar en el mar.
Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu respuesta anmi , esto mismo me llamo la atencion y le pregunte al chaval de seccion y me dijo que no me preocupara que decathlon es una empresa francesa y que alli vendian especialmente para lagos rios y no para mar , que aqui todas las que se vendian eran para el mar y funcionaba perfectamente y se le podia acoplar uno de gasolina perfectamente , que todo el mundo que se la llevaba era para mar y con un motor de gasolina y que ninguna queja tenian .... tambien es verdad que ellos estan alli para vender... al verla montada no tenia mala pinta , pero claro no entiendo mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Más opiniones plis?... Estoy echo un mar de dudas... a los que digan que no, digan las razones para que yo mismo me mentalice en que es mala Jaja, tenía tanta ilusión :( ...

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala, simplemente no es para el mar. El agua dulce no se puede comparar a la salad en cuanto a lo dañino.
Antes de comprarla, piensa que vas a ir tu dentro y quizás algún ser querido.
Si quieres algo en plan económico te dejo dos o tres nombres (sin ningún interés particular) para que busques un poco por ahí: AD, Quicksilver, Hercules, marineproducts, Plastimo.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno... pues abra que buscar otra cosita... , esta misma mañana me han ofrecido una yamaha yam 310 del 2006 por 650 € sin motor , esta bien por ese precio ? , la verdad es que no se ... pensaba tirar por algo mas grande en plan una 380 para ir cuatro persona sin problemas... pero creeis ustedes que podria encontrar algo asi por tan solo 600 euros ? va ser algo dificil no ? , un saludo y gracia por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Una buena neumatica de 380 que de garantias; Light 380 + Yamaha F15 CMHS ver detalles 4.590.00€ mas o menos. Con el motor claro.... como ves si eso vale nueva una barca normal no creo que encuentres nada en ese precio que indicas que se llame "embarcacion con garantias de seguridad". Creo que a veces es mejor esperar y ahorrar que lamentar. Saludos.

pd: Garantias de navegacion [url="http://www.zodiac.es/embarcacion/10/classic-mark-i-alu"]http://www.zodiac.es/embarcacion/10/classic-mark-i-alu[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...