Jump to content

Centimetros por vuelta Ultegra XSB


Ivan_RD

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo una pequeña duda y a ver si alguien me la puede solucionar...

Sabeis alguno cuantos centimetros por vuelta recoge un shimano ultegra xsb? sé que los super ultegras xsa recogen 103 centimetros pero creo que los ultegras xsb recogen algo menos distancia que el otro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1316205500' post='756506']
Nadie que sepa este dato??
[/quote]



ivan creo que recoge tambien 103 por vuelta, yo tengo dos y el dueño de la tienda habitual donde suelo ir me comento que recoge 103 por vuelta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1316174611' post='756368']
Hola a todos, tengo una pequeña duda y a ver si alguien me la puede solucionar...

Sabeis alguno cuantos centimetros por vuelta recoge un shimano ultegra xsb? sé que los super ultegras xsa recogen 103 centimetros pero creo que los ultegras xsb recogen algo menos distancia que el otro.

saludos
[/quote]

Compañero te paso el link de Shimano, donde encontraras los datos que buscas. No obstante te digo que el Ultegra XSA recoge 103cms, tu después busca lo que da el XSB en la pagina web.

www.shimano.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...