Jump to content

CONSEJO PARA CAÑAS DE SURFCASTING DE 4,25 O 4,50


Posts Recomendados

[font="Arial"][size="3"]Hola a todos!!!

Pues soy de Barcelona y este tema es porque llevo dos años pescando, osea que soy novato y aun no tengo mucha experiencia jeje y tengo 3 cañas caperlan de 2,70 y los carretes son un poco malos ya que cuando cojo algo un poco grandecito el carrete no me responde ya que va clavando, sera porque no tendran rodamientos, pero bueno me he dado cuenta que para pescar en playa es muy incomodo de pescar ya que al ser bajas las olas me tocan la linea,... que no me gusta para playa y aparte los carretes... y ya quiero cojerme unas cañas con mas altura y que no tenga los problemas que me dan estos carretes y que me respondan bien pero quiero mirarme una parejita o una cañita de 4,25 o 4,5 de 3 tramos de surfcasting, pero que tampoco sea muy cara unos 80 euros mas o menos ya que es la primera que me voy a comprar de esa medida y quiero piyarle primero el tiro, piyar confianza y ya cuando tenga mas experiencia ya me cojere algo mas buena, pero la verdad que no se cuala me puedo piyar que este bien y de carretes tampoco ya que soy novato y no se que marcas me puedo mirar que sea mejor o peor.

Si me podeis aconsejar sobre alguna caña nueva que no sea de segunda mano y que este bien de precio y algun carrete que responda bien, o tambien algun consejo ya que me encanta la pesca y es una aficion que he cojido hace poco pero que no me gustaria dejarla nunca jeje y os lo agradeceria mucho.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una caprelan surf c 420 de tres tramos, negra y azul, y va que te cagas, me costó 50 euros y junto con el carrete caperlan power advant 80 es una maravilla, eso si, le voy a cambiar las anillas abatibles del segundo tramo porque no me gustan nada, pero quitando eso, tengo la caña un año y saliendo muy regularmente y no me da ningún problema, le puedes sacar por encima de la cabeza los 100-110 metros fáciles. Tengo esa caña y dos ultegras (la segunda me la compré el viernes jeje) y te digo que a la hora de sacar pez no se ha quedado corta la del decathlon. mi consejo, para empezar esas cañas van muy bien, claro que son caperlan y no shimano, abu garcía o daiwa o sert o esas cosas, pero ya te digo yo que vale la pena, de hecho, creo que me compraré otra igual para llevarmelas a los espigones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...