Jump to content

Iniciacion spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!
Es el primer post que subo a un foro de pesca y he elegido este porque segun todo lo que he ojeado por aqui, es bastante bueno y hay gente bastante sabia.
Vereis, queria iniciarme en el spinning, la cosa seria comprarme una cañita barata que he visto en decathlon para pescar desde la orilla y en el espigon ya que en este ultimo sitio he visto bastantes dorados (no excesivamente grandes pero gordetes) que en verano venian detras del plomo de la caña. El escenario en el que quiero pescar tiene pinta de ser bueno para sacar lubinitas porque justo al lado del espigon hay una desembocadura de una acequia en la playa donde se meten muchisimas lisas y creo que habra bastante actividad.
Con la caña me aclaro mas o menos, pero con el tema de los señuelos no entiendo ni papa, yo os veo en los distintos temas de este sufboro y flipo, hay miles de variedades de señuelos, modelos y colores, y por mas que os lea no me aclaro, jeje.
bueno, dejo de enrrollarme que alfinal os acabare cansando, lo que queria preguntaros es que señuelo elegir para pescar dorados, palometones y demas en el espigon. y que señuelo elegir para pescar desde la orilla de la playa, al lado de la acequia esa.
He visto uno de yo-zuri que se llamaba cristal laser y era de 9cm, uno que se llama minow y otro que se llama xrap, pero no se ni para que sirven ni nada.
si me pudierais aconsejar algun modelo con color y talla de cm os lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano a todos y encantado de formar parte de este foro!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te comas mucho el tarro, llevo años pescando y he visto cosas muy muy raras, a veces el pescao pica a lo mas increible, te aconsejo que vayas a una tienda de pesca y allí te indicarán los mejores modelos para tu zona, de todas formas los que mencionas pescan y bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...