Jump to content

bobina 6000 super ultegra xsa


Posts Recomendados

hola compañeros queria saber cuantos metros le entra a la bobina del super ultegra xsa 600 del hilo 0,17 en la bobina pone que del 0,30 le entra 200 metros como lo haceis ustedes? es que no quiero que le entre 400metros de hilo ....que hago le pongo relleno? o como lo hago

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas oblado_linense,

tengo un conversor que baje de internet, que no se si es muy fiable, que te dice cuanto hilo le cabe a las bobinas, tu le pones que caben 200 metros del 0,30 y el te dice que eso equivale a 550 metros del 0.18. Miratelo aqui:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/59574-capacidad-hilo-segun-grosor/

Lo que yo hago con las bobinas, no tengo el ultegra pero no importa, es meterle relleno. En el decathlon hay un hilo muy barato, sino busca el peor hilo que encuentres y metelelo relleno y si tienes un hilo viejo tambien te puede servir. Hay gente que una vez a metido el relleno le pone a la bobina cinta aislante y desde ahi empieza a bobina con el hilo bueno. Otra opción que tienes es meter todo el hilo entero y cuando lo vayas a cambiar en lugar de cambiarlo le das la vuelta (yo prefiero meter relleno, que esta opción). Lo importante es que el hilo que uses de relleno sea más fino o igual que el que vas a usar para pescar, así el bobinado queda mucho mejor.

Por último tambien tienes la opción de pillarte una bobina cónica de teflon que tiene menor capacidad de hilo.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio le metere relleno del mismo diametro que me gusta mas esa opcion ya tengo bobinas de teflobn con un 0,17 pero quiero llenar las originales por si hay alguna rotura o lo que sea no tener que ponerme a liar hilo i cola de rata directamente cambiamos de bobina y listo

Muchas gracias por la ayuda un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317668797' post='761029']
muchas gracias tio le metere relleno del mismo diametro que me gusta mas esa opcion ya tengo bobinas de teflobn con un 0,17 pero quiero llenar las originales por si hay alguna rotura o lo que sea no tener que ponerme a liar hilo i cola de rata directamente cambiamos de bobina y listo

Muchas gracias por la ayuda un saludo!!!
[/quote]

tienes otra opción puede ser mas económica o no pero te sirve para otras opciones. Has pensado en tener una diferencia entre bobinas para utilizarlas según el tipo de playa. Te digo esto porque yo utilizo las originales del ultegra XSA 6000 con linea 0,20 y cola de rata 0,20-0,57 para mixto y la 10000 que viene como segunda bobina con pelo del 35 o 40 para cuando me da por ir a un espigón o roqueado, cosa muy rara pero mejor tener por si acaso.. Lo demás bobina de teflon con hilo del 0,16 y cola de rata del 0,18-0,57 de buena calidad.

Espero que esto te sirva para mejorar. Saludos y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...