Jump to content

Duda novato


jame369

Posts Recomendados

  • Miembros

tengo una pregunta que cualquiera puede responder
Duda novato
hola el otro día fui a pescar y tuve una picada pero al recoger hilo ni el pez ni el anzuelo estaban en su sitio mi compañero de pesca me comento que fue un dorado que tiene unos dientes tan afilados que rompió el hilo del anzuelo los anzuelos que uso son esos que venden ya empatillados o preparados

bueno yo no quiero que esto me pase de nuevo que podría hacer
me han dicho que compre unos anzuelo con una linea que contiene una clase de metal pero yo creo que eso es para algo muy muy grande suelo pescar en el puerto de valencia

¿existe algún anzuelo empatillado que pueda usar?
¿es mejor comprar los anzuelos sueltos y montarlos tu con un hilo de calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es mejor que compres anzuelos duros y los empates tu con hilo de calidad. Una buena opción es anzuelo gamakatsu e hilo de fluorocarbono, como por ejemplo el trilene de berkley.
Los anzuelos ya empatados no es que sean malos...pero el empate se suelta con facilidad y el hilo suele ser de poca calidad.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te paso fue que te entro un dorado y eso corta cualquier linea excepto las 100, es decir 0,90.... y 100 jajajaja me has entendido no?? hilo gordo gordo.

Mientras.... no hay nada que hacer.Son animales voraces, depredadores y le metio un ataque a lo que llevases enganchado.

Si le pones hilo de acero y gusano no pescaras nada.

Lo que te paso solo es mala suerte, ya veras como laproxima si que la sacas.

Y si quieres dorados pon hilo de acero, sardina fresca y un hilo gordito de linea.... que igual hasta te ries mas ... jajaja

Un saludo compañero.

Amm y si pescas de noche olvidate de fluorocarbonos y sus santas familias, usa hilos de toda la vida y asi te ahorras algo para gusanos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...