Jump to content

Doradas en valencia


danipescador

Posts Recomendados

[quote name='danipescador' timestamp='1318873410' post='764788']
cuales son los mejores sitios para la dorada que conozcais por valencia? los que pescais por aqui
[/quote]


cualquier playa de arena es buena y valida.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que uno se lo tiene que currar cambiando de playa de vez en cuando hasta dar con ellas, si no, no tiene gracia, yo me he recorrido muchas playas y hay veces que la he acertado y muchas otras que no, asi que a hecharle caldo al coche y a buscar, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danipescador' timestamp='1318873410' post='764788']
cuales son los mejores sitios para la dorada que conozcais por valencia? los que pescais por aqui
[/quote]

playas que no se han rellenado o se han rellenado poco.

playas con chinarro con piedras.

zonas de rocas y mixtas con abundante fauna a ver cangrejos,caracolas,ermitaños ,gambitas,etc......

aun rellenada pueden salir en la zona donde esta la comida almejas,calaveretas ,
etc......

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='rikitron' timestamp='1319990906' post='768417']
a mi me gusta mas en playas de graba porque en verdad dentro del agua es arena y tu estas en la graba sin mancharte nada del eqipo
[/quote]


Si claro, y con un chiringuito a 10 metros y una negrita que te la abanique jajajaj!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320011545' post='768497']
Si claro, y con un chiringuito a 10 metros y una negrita que te la abanique jajajaj!!!

Saludos!
[/quote]


jajajajaj donde ed esa playa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En los sueños de Guillerski
Preguntaselo tu , yo no lo se
jajajajajajaj
Saludos y espero q la encuentres , aaaa porcierto en valencia tirando para el norte hay varias de graba
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1324929314' post='783496']
En los sueños de Guillerski
Preguntaselo tu , yo no lo se
jajajajajajaj
Saludos y espero q la encuentres , aaaa porcierto en valencia tirando para el norte hay varias de graba
Saludos y suerte
[/quote]


ya os llevare jajaja que ahora en invierno cierra el chiringuito!!! :untitled::untitled: jajajajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hoy me he levantado para ir a la universidad y me veo a mi vecino que se va a trabajar , y me ha dicho que ya estan aqui las doradas , pero me ha dicho que hay , no muchas aun , pero que gordas de kilo pa arriba de noche bien para adentro , ¿puede ser verdad?
Es que he visto la temperatura del agua y aun esta a 14 grados , dice que tambien hay mabras
Me gustaría ir a comprobarlo pero no puedo hasta la semana que viene o dentro de dos semanas
Alguien me podría decir si es verdad que ya estan aqui , lo de las mabras aun me lo creo pero es que las doradas a 14 grados , pues es un poco forzado ,¿no?
Salu2 y gracias , buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya estan aqui , mi vecino me acaba de enseñar un sargo y tres doradas , la dorada más grande endría 1,5 k , las otras dos 1 k y luego el sargo 800g mas o menos
Saludos y a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...