ximo Publicado Septiembre 22 , 2005 Publicado Septiembre 22 , 2005 Intento encontrar mas, la verdad es que es muy dificil. Estos los encontré por casualidad. Pero, !!! seguiré intentándolo !!!!! Citar
jerry Publicado Septiembre 22 , 2005 Publicado Septiembre 22 , 2005 Jejejeje, cojonudos los videos. Citar
ximo Publicado Septiembre 23 , 2005 Publicado Septiembre 23 , 2005 Bueno, pues en el horno se están cociendo mas videos. De momento uno ya se lo he mandado a Dark para que lo coloque y los demás pronto.... Citar
franllobarro Publicado Septiembre 25 , 2005 Publicado Septiembre 25 , 2005 ke buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienes alguno mas envialo ke son para partirse el ........... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 26 , 2005 Autor Publicado Septiembre 26 , 2005 El amigo Ximo esta que se sale. Aqui van dos cosillas mas que me envia... Video 3 Presentacion Espero que os gusten. Saludos. Citar
MANYARA Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 El de Mc´donals MUY BUENO. Citar
-JaVi- Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 jajajajajajajajjaajjaja que loco l del macdonal Citar
cartagenero Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 ...jajajajaj,muy bueno el del Mc ´Donald Citar
JAVITO Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 solo queda que nos digan que lago es para invitar un dia a la "suegra" Citar
Miembros Igueste Publicado Septiembre 27 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 27 , 2005 Hola a todos El de MCDonals ya lo conocía, pero el del carpintero, vaya curro, impresionante... Saludos... PD.: como se suben archivos pps Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 27 , 2005 Autor Publicado Septiembre 27 , 2005 Hola Igueste Los PPS no se suben a nuestra pagina principal, sino a cualquier otro sitio web que lo permita. Esto se hace para no consumir los recursos de nuestra pagina, que ya van escasitos. Si no sabes donde colgarlos me mandas un privado y yo te subo cualquier tipo de archivo que quieras compartir. Saludos. Citar
AnTaReS Publicado Septiembre 28 , 2005 Publicado Septiembre 28 , 2005 El del mac donals lo conocia ya y el otro es un puntazo ejejejejeje Citar
Miembros Igueste Publicado Septiembre 28 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2005 Hola Iguestesino a cualquier otro sitio web que lo permita... A esto me referia. Gracias Saludos... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 29 , 2005 Autor Publicado Septiembre 29 , 2005 El Ximo se lo ha tomado en serio. Ahora me envia esto para que lo cuelgue. Un video para no perder la costumbre: Haciendo el gilipollas Uno de audio: Control de movil Citar
-JaVi- Publicado Septiembre 30 , 2005 Publicado Septiembre 30 , 2005 ostia tio nove de vasto lo del cocodrilo, se ve la mano doblada y todo, eso se lo endrian que amputar Citar
Miembros Igueste Publicado Septiembre 30 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2005 Haciendo el Gilipollas, nunca mejor dicho, joder que fuerte y desagradable... Saludos... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 30 , 2005 Autor Publicado Septiembre 30 , 2005 A la segunda voltereta que pega el animalito ya se ve que ese brazo ya no va a servir para nada... En fins, se me olvido decir que el video no es apto para gente sensible... Citar
Popeye Publicado Septiembre 30 , 2005 Publicado Septiembre 30 , 2005 Gracias dark por avisar con retraso... me han tenio que llevar al hospital porque me duele el brazo... Ej que soy un poco hipocondríaco, y los males de los demas son mis males. Eso es solidaridad, y lo demás tonterias. Un saludete y espero que no me graben nunca en alguna de esas situaciones Citar
gorrion Publicado Septiembre 30 , 2005 Publicado Septiembre 30 , 2005 Holatod@s En el pots de "" tiburcios "" pongo una escena muy fuerte y yo si que adverti de los posibles transtornos al mirar la image, aun y en personas sensibles si se atreven a mirarlo ya estan de sobre aviso.. Un saludo ..............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 30 , 2005 Autor Publicado Septiembre 30 , 2005 Gracias dark por avisar con retraso... Esa era la gracia del video......... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.