Jump to content

surfcasting en A Costa da Morte


pitufoh

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola;me presento,soy un chico de 21 años,akabo de registrarme...un saluo a todos!!!
me gustaria que me dierais algun consejo para pescar en invierno en playas de fono arenoso y fondo con piedras......aqui tengo la gran oportunidad de conseguir buen cebo,camaron del tamaño de una gamba,sardina fresca,gusanas muy buenas coreano,lubión(una especie de gusana ke aqu usamos mucho para la pesca desde roca y para los sargos)lombriz de arena...........
pero yo en mis salidas nocturnas solo suelo utilizar calamar congelado y lo corto en tiras........
e leido ke son buenas zonas en invierno en la desembocara de rios,aqui tenemos la costumbre que donde salga agua dulce hacia el mar ke es buen sitio para tentar la lubina.....
bueno pos eso,ke me gustaria algun consejo,(a parte de la pacienencia que es el mejor consejo para este deporte)
bunos os doi las gracias a los ke me contesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...