Miembros miguel-beniel Publicado Octubre 22 , 2011 Miembros Publicado Octubre 22 , 2011 [b]que os parece esta caña,es la protako geasys titanio,con portacarretes y anillas fuji,pesa 450 gramos.la he tenido en la mano y no pesa nada.parece un cañon.vale nueva casi 400 euros,me la ofrecen en 90 euros,tiene algun arañazo pero esta bien.va con funda.aver si alguno la conoce y me dice algo que me convenza aunque ya se sabe que protako es una garantia.[/b] Citar
javiko_83 Publicado Octubre 23 , 2011 Publicado Octubre 23 , 2011 hola compi! la verdad es que la caña tiene muy buena pinta(la he estado viendo por internet)y si dices q las tenio en la mano y te a gustao la apariencia, no creo q sea una mala decision, yo la he visto en segunda mano por 150 euros, un saludo Citar
bambula Publicado Octubre 23 , 2011 Publicado Octubre 23 , 2011 Hace tiempo no veo cañas protako, pero son cañas muy buenas y creo recordar que eran duritas, si esta bien conservada creo que haces una buena compra. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.