Jump to content

nuevo anzuelos decatlhon


Posts Recomendados

el otro dia compre en el decatlhon unos anzuelos que valian 5 euros i algo i venian 50 anzuelos i cuando los mire aparte de tener la muerte tipica del anzuelo tenia atras donde se pone el cebo como dos pinxitos mas i me dijeron que eran para cuando tires el cebo se quede enganxado i por eso creo que son buenos anzuelos que opinais vosotro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1320236793' post='769220']
el otro dia compre en el decatlhon unos anzuelos que valian 5 euros i algo i venian 50 anzuelos i cuando los mire aparte de tener la muerte tipica del anzuelo tenia atras donde se pone el cebo como dos pinxitos mas i me dijeron que eran para cuando tires el cebo se quede enganxado i por eso creo que son buenos anzuelos que opinais vosotro
[/quote]

muy buenas compañero!

yo de esos anzuelos no me fio mucho, yo he comprao de esos en los chinos 75 anzuelos por 0.60 euros. se oxidan enseguida u se parten con facilidad. yo tambien los he visto en tiendas de pesca, pero son 50 anzuelos por 1.50 euros o algo asi.

yo de ti m gastaria algo mas y me los compraba mejores ya que es lo que te va a clavar el pez.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1320241599' post='769239']
muy buenas compañero!

yo de esos anzuelos no me fio mucho, yo he comprao de esos en los chinos 75 anzuelos por 0.60 euros. se oxidan enseguida u se parten con facilidad. yo tambien los he visto en tiendas de pesca, pero son 50 anzuelos por 1.50 euros o algo asi.

yo de ti m gastaria algo mas y me los compraba mejores ya que es lo que te va a clavar el pez.

un saludo!!!
[/quote]

me van bien pesque un pez i todo bien . pero esk anzuelos com o esos ai pocos kreo pork tiene tmb para aguantar el cebo k no se salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...