Jump to content

CEBO LLUBARRERO


Juanbcn

Posts Recomendados

Compañeros me han dado una caja de regalo del cebo "llubarrero" según dicen un cebo carro y muy efectivo con las lubinas, me me asalta una duda. Es efectiva para la dorada, herrera y demás o solo para la lubina? Yo es que siempre pesco con americano, tita de palangre y tubo de sardina. De hay mi duda , porque la quiero utilizar esta tarde y necesito un cable sobre esto.


Gracias de antemano


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1320239207' post='769228']
Compañeros me han dado una caja de regalo del cebo "llubarrero" según dicen un cebo carro y muy efectivo con las lubinas, me me asalta una duda. Es efectiva para la dorada, herrera y demás o solo para la lubina? Yo es que siempre pesco con americano, tita de palangre y tubo de sardina. De hay mi duda , porque la quiero utilizar esta tarde y necesito un cable sobre esto.


Gracias de antemano

Eso va.... (Canelita en rama),osea Calité,por lo menos aquí abajo.Salu2.

Nice Fishing [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Pieza gorda.

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320256543' post='769287']
Para la dorada es cojonudo juan, desde mi punto de vista mejor que la tita lo que pasa es que es muy caro ese cebo jejejeje.

Buena pesca
[/quote]


Ya se que es caro, cuando me dijeron el precio que cuesta una caja me quede palido(12€ el gusano largo) y eso que fue un regalo que me hizo un vecino del barrio. Bueno al grano, ayer lo utilice con resultado que no esta mal "todas las piezas fueron esparralls", cuando el día anterior sin buscar dorada, di con ellas y ayer ni aparecieron. El cebo lo corte a trozos, lo pase por la aguja gruesa y bien licrado para darle resistencia. Me di cuenta que no es un cebo para utilizar cuando el agua esta un poco color chocolate pero no dudo de su efectividad. Lo malo "como te quedan las manos con ese color" ni lavando 6 veces te quedan bien limpias. Yo sigo con mis cebos de siempre que el llubarrero esta muy caro jajaja.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...