Jump to content

Posts Recomendados

He conseguido no pasar frio en el cuerpo pero los pies no consigo calentarlos, pesco con las tipicas botas de plastico ya que en playa.... y debajo me pongo unos calcetines gordos o dos pero el frio se mete de todas maneras. que se os ocurre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capricornio' timestamp='1320966483' post='771666']
He conseguido no pasar frio en el cuerpo pero los pies no consigo calentarlos, pesco con las tipicas botas de plastico ya que en playa.... y debajo me pongo unos calcetines gordos o dos pero el frio se mete de todas maneras. que se os ocurre?
[/quote]


Yo no tengo ese problema, y mira que uso unas botas bastante baratas :D, pero se de alguno que es muy friolero que se pone calcetines de esos que se usan para esquiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capricornio' timestamp='1320966483' post='771666']
He conseguido no pasar frio en el cuerpo pero los pies no consigo calentarlos, pesco con las tipicas botas de plastico ya que en playa.... y debajo me pongo unos calcetines gordos o dos pero el frio se mete de todas maneras. que se os ocurre?
[/quote]

Hola Capricornio, lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista es dejarte en casa las botas de agua que son muy buenas para no mojarte pero para el frio no valen para nada.

Yo tengo unas botas por el tobillo del decahtlom para andar por la nieve(eso rezaba en la publicidad) 39€ , y unos calcetines gordos y te aseguro que tengo los pies super calientes, y yo voy a pescar todo el año y por la noche.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las botas que tienes son de las normales se te van a helar los pies anque te pongas 20 calcetines,en algunas tiendas venden unas botas que por dentro van forradas y esas si que van de lujo, con ponerte un calcetin gordo ya tienes suficiente para tener los pies calientes.
luego tambien esta la opcion barata jejjeje que es ponerse unas botas de agua y unos escarpines y llenar estas de agua jejeje pero no creo que sea muy comodo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gambin' timestamp='1321475880' post='773205']
Yo me e comprado unos calzetines de la nieve i no paso nada de frio en los pies
[/quote]
pero pescas con botas de goma??yo e probado a ponerme mas calcetines pero se me sigen enfriando los pies jeje(con las botas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago lo de los diarios, en los días mas fríos, buenas botas y recubiertas de diarios y cualquier parte del cuerpo que se pueda je je je, después una vez finalizada la pesca los diarios a la bolsa de basura.
Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capricornio' timestamp='1320966483' post='771666']
He conseguido no pasar frio en el cuerpo pero los pies no consigo calentarlos, pesco con las tipicas botas de plastico ya que en playa.... y debajo me pongo unos calcetines gordos o dos pero el frio se mete de todas maneras. que se os ocurre?
[/quote]

Yo utilizo unas botas del Decathlon que no son muy caras, los pies los tengo bien calientes, ojo pero con calcetines finos porque sino veras lo que es tener los pies ardiendo jajaja. Aquí te dejo el link para que lo veas. Luego decirte que hay otro modelo que es el 400 es un poco mas caro pero aguanta mas el frio. Yo con las que tengo que es el modelo 200 voy sobrado.

[url="http://www.decathlon.es/botas-arpenaz-snow-200-id_8189071.html"]http://www.decathlon.es/botas-arpenaz-snow-200-id_8189071.html[/url]



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El mes pasado en una revista relacionada con la pesca e visto que aparecían estas botas, nada menos que calentada por medio de una pila de litio, aguanta el calor ocho horas...

[url="http://www.columbiasportswear.es/bugathermo/Bugathermo_Landing,es_ES,pg.html"]http://www.columbiasportswear.es/bugathermo/Bugathermo_Landing,es_ES,pg.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1322857036' post='777266']
El mes pasado en una revista relacionada con la pesca e visto que aparecían estas botas, nada menos que calentada por medio de una pila de litio, aguanta el calor ocho horas...

[url="http://www.columbiasportswear.es/bugathermo/Bugathermo_Landing,es_ES,pg.html"]http://www.columbiasportswear.es/bugathermo/Bugathermo_Landing,es_ES,pg.html[/url]
[/quote]
pa que te entre agua y te pegen un chispazo!!!jajjaa y encima que te pille con las botas atadas ajajaj
yo de estas cosas no me fio que se romperan muy pronto y valdran una pasta,prefiero las zapatillas de toda la vida y dos pares de calcetines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que utilizo son los calcetines de plastico que tienen en el decathlon para probarte las zapatillas; para los dias de invierno y evitar la humedad me pongo el calcetin de lana para el frio y luego este calcetin de plastico por encima, te aisla bastante sobre todo de la humedad . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pones unos escarpines de 5mm te aseguro que se acabó el frio, como si luego te quieres poner unas chanclas, frio no vas a pasar. Es lo que hago yo para pescar en la barca, que para el caso el frio es lo mismo y yo tambien me mojo los pies al limpiar con la ducha, en verano voy descalzo, y en el riguroso invierno llevo solo los escarpines como quien va con calcetines y tengo incluso calor en los pies, y eso que soy de los que se le enfrian rápido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_77' timestamp='1322929597' post='777412']
Yo lo que utilizo son los calcetines de plastico que tienen en el decathlon para probarte las zapatillas; para los dias de invierno y evitar la humedad me pongo el calcetin de lana para el frio y luego este calcetin de plastico por encima, te aisla bastante sobre todo de la humedad . Un saludo
[/quote]
con la bolsa de plastico te sudaran mucho los pies no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno yo me metia en el marjal con el agua congelada con unos calcetines una bolsa de plastico y otros calcetines y no se me helaban los pies y si sudan al ir entre dos telas la bolsa no se nota.
y no nos quejemos tanto jejeje , si hace frio por el frio y si hace calor con el remedio tambien nos quejamos. no se, no se. me parece que eso ya son sintomas de querer quedarse en casa en la cama bien tapado.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...