Jump to content

barcos americanos


pirata-1

Posts Recomendados

Como dirian en la tierra donde se fabrican las Boston: Oh - my - god!! what a great ad!!!!!!

En serio que anuncio mas bien hecho, consigue transmitirte esa paz que se respira cuando estas en el mar, y además, como buen anuncio que es, hace que te entren asi como unas ganas de tener una Boston Whaler....:untitled: Por cierto, el perro que va en la proa de la barca en la parte final del anuncio, es super gracioso lo agusto que va el tio!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que hay marcas que cuidan una barbaridad su imagen, estos videos promocionales son autenticas virguerias y claro tambien hay que pagarlos ;)

otra casa que ha realizado unos videos interesantes

http://youtu.be/jSqm-TXwmU8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JosepRC' timestamp='1322048041' post='774975']
Como dirian en la tierra donde se fabrican las Boston: Oh - my - god!! what a great ad!!!!!!

En serio que anuncio mas bien hecho, consigue transmitirte esa paz que se respira cuando estas en el mar, y además, como buen anuncio que es, hace que te entren asi como unas ganas de tener una Boston Whaler....:untitled: Por cierto, el perro que va en la proa de la barca en la parte final del anuncio, es super gracioso lo agusto que va el tio!

Un saludo!
[/quote]

Y defienden lo suyo hasta el mínimo detalle, el perro que citas es un cocker, pero no es un cocker spaniel, es un cocker.................americano !!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1322055305' post='774995']
la verdad que hay marcas que cuidan una barbaridad su imagen, estos videos promocionales son autenticas virguerias y claro tambien hay que pagarlos ;)

otra casa que ha realizado unos videos interesantes

http://youtu.be/jSqm-TXwmU8
[/quote]

Que parecida es la línea de esta Hydra a la gama amberjack de Sea Ray (ó al revés).
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen unos barcos expectaculares, preciosos en sus terminaciones y de muy cuidada apariencia. Solo tengo un "pero", creo que con los precios actuales y futuros del carburante en España por desgracia esos barcos con esas motorizaciones solo estarán al alcance de muy pocos. Creo q la nautica va a sufrir mucho pero que muchiiiiisimo el precio del combustible, dado que aquí como en los coches aun no he visto ninguna evolución hibrida. Ahora pregunto ¿Existe algo por esos mundos? o la teta de EEUU en cuanto a combustibles aun no se ha acabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AH_Jaketon' timestamp='1322072026' post='775054']
Me parecen unos barcos expectaculares, preciosos en sus terminaciones y de muy cuidada apariencia. Solo tengo un "pero", creo que con los precios actuales y futuros del carburante en España por desgracia esos barcos con esas motorizaciones solo estarán al alcance de muy pocos. Creo q la nautica va a sufrir mucho pero que muchiiiiisimo el precio del combustible, dado que aquí como en los coches aun no he visto ninguna evolución hibrida. Ahora pregunto ¿Existe algo por esos mundos? o la teta de EEUU en cuanto a combustibles aun no se ha acabado...
[/quote]


el problema del combustible que tenemos aqui nos va a pasar factura a los que tienen FB con gasolina y a los de eje con el diesel ya que cada vez los barcos los queremos mas rapidos, en EEUU tambien les pasa lo mismo, hay un astillero [url="http://www.sailfishboats.com/"]Sailfish[/url] que en uno de los catalogos que tengo indicaban que habian mejorado sus carenas para poder motorizar con menos cv sus barcos, asi que alguna cosa tambien esta pasando por alli, eso si la gasolina tambien es de menor octanaje que aqui en España pero todo y asi la diferencia de precio es todavia bastante grande

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='isidrom' timestamp='1322084589' post='775123']
Publicidad , publicidad y más publicidad .......
[/quote]


muchas veces , el no decir nada es mejor que hablar ,,,,,,, no entiendo tu comentario , porque da a pensar muchas cosas , una , que lo que estas viendo es mentira , otra que solo es publicidad y no hay nada mas de verdad en lo que se muestra , y amigo vas equivocado , porque esos barcos existen ,bien terminados , navegando y muy bien acabados ,,,,,,,, ahora , si no te gusta la publicidad , pues para gustos los colores .......



[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] ¿Existe algo por esos mundos? o la teta de EEUU en cuanto a combustibles aun no se ha acabado..[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Contestando a esto , lamentablemente en España intentaran sacar dinero para poder pagar la ruinosa deuda que ahora mismo hay , y no echemos culpas al que viene sino al que se va , que con los pocos días que le quedan es como aquel dicho "con lo que me falta en este convento me cago dentro" y vaya si se esta cagando , nos dejara unos precios en los combustibles increíbles ,,,,, pero eso es así [/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] ahora una cosa son los precios y otras las motorizaciones que llevan estos barcos que por ser motores convencionales ,su consumo no es elevado por las prestaciones que dan , pero claro aquí siempre se busca la milla a céntimo y eso no es posible ,,,,,,,,, queremos HP , pues hay que rascarse el bolsillo,, que la náutica sufrirá?? , pos claro que si , y me río de los que llevan todo terrenos con caballos de sobra y diésel ja ja ja esos si que se tienen que agarrar los machos , cuando la gente entienda que un ferrari no lo tiene cualquiera , que si hoy tienen un barco que no lo podrán mantener , tendrán que conformarse con algo mas pequeño y eso no es degradarse ni bajarse de status , sino entender que somos pobres y que no podremos vivir como ricos durante un tiempo largo que las necesidades primarias son las que primaran , que los paseos en barco para hacerse ver , hay que suprimirlos , en fin economía de guerra señores , que lo pasaremos muy mal , creo que vivimos por encima de nuestras posibilidades ,,,, pero bueno esto tienen larga discucion porque nadie querrá bajarse del burro , los que han estado callados con el cejas ahora empezaran a exigir cosas imposibles y querrán seguir viviendo del cuento . en fin , inconformistas siempre los habrá ........[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]pero hay mucha gente que si tiene el poder adquisitivo para mirar estos barcos y no quejarse del consumo sino de que si traen las comodidades que ellos necesitan y quizás como muchas veces me sorprenden pidiendo mas potencia ...... esa gente puede y sabe mirar estos barcos , admiran sus acabados , sus motores y su navegación . cuando lo miran no piensan en el momento de ir a la gasolinera , sino que les pueda dar satisfacciones y cubrirles sus gustos ,,,,,,, cosa muy contraria a lo que veo últimamente por España , que es el quiero y no puedo ...[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]este post creo si no entendí mal , se creo para observar los barcos americanos y ver las diferencias de trabajo , terminación para comparar con los nacionales .[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]sin ofender a nadie creo que estamos en situación de ahorrar , dejar pasar un tiempo y por favor quejarse es lo ultimo que haría un buen marino .sino teneis un camino facil , os preocupa el gasto , pasaros a la vela , eso no gasta nada , solo va con el viento . saludos [/size]
[/font]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1322087674' post='775146']

[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][b]este post creo si no entendí mal , se creo para observar los barcos americanos y ver las diferencias de trabajo , terminación para comparar con los nacionales[/b] .[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]sin ofender a nadie creo que estamos en situación de ahorrar , dejar pasar un tiempo y por favor quejarse es lo ultimo que haría un buen marino .sino teneis un camino facil , os preocupa el gasto , pasaros a la vela , eso no gasta nada , solo va con el viento . saludos [/size]
[/font]
[/quote]


y sobre todo mambo el porque de las diferencias de precio tambien, porque no solo se pueden comparar dos barcos de igual eslora sino deben compararse dos barcos de igual eslora e iguales prestaciones y acabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA-1 , es verdad que se ha trabajado en mejorar carenas de barcos para economizar combustible , pero también es verdad que el americano es reacio a pintar los fondos de los barocs y lanchas , y eso lo recomiendan los astilleros ,ya que al no tener pintira , pues alcanza el planeo mas rapido y desliza mucho mejor con el ahorro de combustible al no tener que hacer mas fuerza el motor ,, pero cuando no hay otra que pintar para proteger pues no queda otra que pintar , ahora hay métodos que se usan y cada día hay mas en los puertos que si bien el gasto para tner el barco siempre fuera del agua es caro , pero se amortiza en 4 años , que el casco siempre esta como nuevo y eso es un ahorro de combustible notable os dejo unas fotos de como están protegiendo y no solo el casco sino la cola fuelles en fin que el ahorro que sacan vale la pena la inversión

[img]http://img233.imageshack.us/img233/4418/33040328458915155769918.jpg[/img]

[img]http://img543.imageshack.us/img543/9490/29151528458894155772018.jpg[/img]



[img]http://img855.imageshack.us/img855/950/28935228458726822455418.jpg[/img]



[img]http://img412.imageshack.us/img412/9586/28650828459002489094518.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en sitges por lo que me explico el compañero sitgeta hubo un sr. que vio la posibilidad de montar un finger de estos que se elevan, cuando lo monto el club nautico rapidamente hizo una norma para que no se montaran mas, puede que pensasen que se acababan los chollos de pintar barcos y reparaciones en el puerto o no se, pero lo cierto es que por aqui poco se ven y la verdad que es una gran ventaja ya que te ahorras muchos dolores de cabeza teniendo el barco fuera del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1322088940' post='775156']
y sobre todo mambo el porque de las diferencias de precio tambien, porque no solo se pueden comparar dos barcos de igual eslora sino deben compararse dos barcos de igual eslora e iguales prestaciones y acabados
[/quote]

completamente de acuerdo en lo que dices ! , pero no podemos entrar a criticar el consumo que ya sabemos de sobra que en EEUU si le tocan la gasolina es como si le tocaran el pan o la leche de los hijos , el americano le gusta la velocidad , el ruido de motores grandes cuanto mas grande mejor y si son 6 mas que mejor , en fin otra mentalidad . en eso no se puede entrar en comparaciones , pero en todo lo demás si. saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es el PARATO en si jejej ,, aquí no lo he visto en ningún lado..... lo importante de esto es que a la hora de vender tu barco se cotiza mucho mas , se pierde muy poco en el valor de reventa

[img]http://img402.imageshack.us/img402/6580/32412028459009489093818.jpg[/img]


[img]http://img17.imageshack.us/img17/4910/33053728459007489094018.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1322090035' post='775169']
esto es el PARATO en si jejej ,, aquí no lo he visto en ningún lado..... lo importante de esto es que a la hora de vender tu barco se cotiza mucho mas , se pierde muy poco en el valor de reventa

[img]http://img402.imageshack.us/img402/6580/32412028459009489093818.jpg[/img]




En Puerto Marina ( Benalmádena ) lo tienes , y en Sotogrande creo recordar haberlo visto también .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

refloto este post enlazandolo con otro sobre el diseño de carenas, para que no se mezclen dos temas

cuando hablamos de barcos poco baratos hablamos que aqui con el precio de esos cascos tenemos barcos nacionales de tamaño mucho mayor, vamos a ver, una boston whaler de 35 pies aprox puede estar perfectamente por encima de los 300.000€ una hydra-sports de ese mismo tamaño tambien ronda los 400.000$, claro que hablamos de barcos con triple motorizacion, con estos precios que barco nacional y de que eslora podemos tener?

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1322090035' post='775169']
esto es el PARATO en si jejej ,, aquí no lo he visto en ningún lado..... lo importante de esto es que a la hora de vender tu barco se cotiza mucho mas , se pierde muy poco en el valor de reventa

[img]http://img402.imageshack.us/img402/6580/32412028459009489093818.jpg[/img]


[img]http://img17.imageshack.us/img17/4910/33053728459007489094018.jpg[/img]
[/quote]


El primer sistema que aparece en la foto hay al menos 2 de ellos en puerto gelves (sevilla) los he visto funcionar y es una maravilla, el propietario llega, y con un mandito baja el barco en menos de 1 minuto. despues llega lo sube, lo enjuaga todo y listo. Los barcos que estan en este sistema son los que utilizan para hacer unicamente sky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1330284515' post='800496']
refloto este post enlazandolo con otro sobre el diseño de carenas, para que no se mezclen dos temas

cuando hablamos de barcos poco baratos hablamos que aqui con el precio de esos cascos tenemos barcos nacionales de tamaño mucho mayor, vamos a ver, una boston whaler de 35 pies aprox puede estar perfectamente por encima de los 300.000€ una hydra-sports de ese mismo tamaño tambien ronda los 400.000$, claro que hablamos de barcos con triple motorizacion, con estos precios que barco nacional y de que eslora podemos tener?
[/quote]

Cualquiera de primerísima marca española en torno a los 42 piés.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahi tenemos la diferencia jupa, aqui barcos mas grandes por el mismo precio, otra cosa ya para comparar bien seria ver todo lo que llevan unos y lo que llevan otros y claro esta, la penalizacion del transporte que no es poco para estas esloras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...