Jump to content

carrete


Aitorr17

Posts Recomendados

La verdad esque, no lo se concretamente pero si te puede ayudar, hace poco , compre unos TICA DOLPHIN y los queria en azul, el dependiente me dijo, que no los teniaen azul, que me los podria pedir , pero que eran el modelo SLOW , que eran mejor para barca y que eran de oscilacion lenta...

LOGICAMENTE ME LOS COMPRE NORMALES...PARA SURFCASTING ES LOGICO QUE VALLAN MAS RAPIDO Y PASE DE COMPRARME LOS AZULES, SOLO ERA POR MERA ESTETICA ...

ESPERO HABERTE AYUDADO

PD. EL TIEMPO NO PARECE ACOMPAÑAR,HABER SI MEJORA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al 100% 100 no te lo puedo asegurar pero por lo que tengo entendido el famoso shimano aero technium xt (tiene sus años ya ) es de oscilacion SUPER LENTA asi que yo creo qeu tendra que ver con el movimiento hacia arriba y hacia abajo del rotor y tambien el bobinado paralelo que tiene


saludos,buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, he preguntado en la tienda a la que voy, y me han dicho que es lo que dice fonso26. son de subida lenta. está bien pq va bobinando en paralelo. el nuevo shimano bobina así. si lo miras parece que no suba, y puede que te desesperes creyendo q no recoje, pero la verdad es q sí recoje y lo hace de manera perfecta.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco adquiri el nuevo Penn Surfblaster 8000, que es para Surfcasting , aunque tambien sirve para embarcacion y es de oscilacion superlenta, porcierto estoy super contento con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...