Jump to content

malagueño novato


victorbokeron

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , soy un malagueño mas, novato y sin tener mucha idea en el tema pero me gustaria aprender e inicarme en este mundo, y ame he comprado ciertas cosillas pero no las estrene , y tal como se pintan las cosas en malaga me parece ke voy a pescar bien poco, tengo una caña de 4.20 pa empezar con su carrete y demas cosillas, espero poder apreder al lado de vosotros por aki

un abrazo, tengo demasiadas dudas demomento como pa acribillaros pero cuando tenga especificas os lo hare saber.

una muy basica

ke tamaño se consideran pekeñines y se devuleven al mar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo bienvenido al foro Victor, respecto a las dudas viertelas que entre todos arrimaremos nuestros comentarios tambien tienes el buscador donde hay mucha informacion de todo tipo asi sera mas facil para todos, y en cuanto a las tallas eso va en cada uno yo veo a mucha gente que hechan al cubo peces que no son mas grandes que una sardina y estan tan contentos y tan trankilos pero es un tema muy extenso que se ha comentado en varias ocasiones, cada cual que haga lo que vea oportuno pero luego nos quejamos de que no hay pescado jeje bueno un saludo y que nadie se sienta ofendido es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas gracias por tu bievenida , bueno decirte ke empezare con caña de mano en el puerto,pero la ide ke me atrae es el reto supongo de todo el ke pesque desde la orilla es imagino ke es la dorada, no se todo el tipo de pescado ke se puede pescar en malaga , pero mas omenos ke son el sargo la dorada la caballa el rodaballo ke no se si hay en malaga, imagino ke hasta el dia ke peske alguno bueno pasara un buen tiempo, pero espero ke con las enseñanzas de un amigo y vuestros consejos , espero pront estar lanzando la caña en la playa,

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...