Jump to content

ZONAS EN ALMERÍA


Ock

Posts Recomendados

Muy buenas a todos, dentro de dos semanas me voy a ir a pasar unos dias a Roquetas y me gustarí­a que alguien me aconseje algun sitio para ir a echar unos lances, ya que no conozco la zona y seguramente alguno de ustedes conoce algún sitio bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff cerca de roketas hay bastantes, pero sino te quieres ir muy lejos vete al faro sabinar, alos motores o a almerimar, y una miaja mas para murcia tienes Vera y Puerto Rey... salen doradas, aunk estan ultimamente por lalavor de salir pocas y denoche las herreras, de cebo Tita bibi, cangrejo y americana para las doradas y para la herrera canutos de tita o catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ock ,de la parte que conosco de Almeria es Cabo de Gata , aunque es parque natural se puede pescar con caña no mas de dos por persona , y en concreto tenemos la playa muy conosida que es Monsul eso si pesca nocturna ya que de dia no puedes por la gente incluso en invierno , al lado playa de la media luna ,esto te dire que por ejemplo en la primera caben maximo 7 o 8 cañas y en la segunda unas 4 o 5 . se suele pescar con poniente muy suave y si entrase fuerte podrias ir al lado del puerto de SAN JOSE . Puede entrar toda clase de pescado . http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=300913356

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...