Jump to content

PESCA EN LA ZONA DE MAZARRON????????


bloque

Posts Recomendados

Hola, yo esta mañana he salido a pescar enfrente de la Grossa, esta lleno de llampugas de medio quilo, bacoretas de medio kilo, y rojos de casi el kilo, todavia parece pronto, yo me he traido para casa cuatro llampugas, al mar he devuelto todos los rojos que me han picado, cuatro, y otras tantas llampugas, he tenido muchas picadas y a sido divertido, enpieza a verse movimiento, eso si verderoles ni uno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bloque

Por la zona de Mazarrón últimamente se están pescando llampugas, melvas y algún bonito.

Las llampugas le están entrando a todo, pero muy bien, poniéndole como cebo una tira de calamar a un anzuelo.

Suerte para el fin de semana.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo esta mañana he salido a pescar enfrente de la Grossa, esta lleno de llampugas de medio quilo, bacoretas de medio kilo, y rojos de casi el kilo, todavia parece pronto, yo me he traido para casa cuatro llampugas, al mar he devuelto todos los rojos que me han picado, cuatro, y otras tantas llampugas, he tenido muchas picadas y a sido divertido, enpieza a verse movimiento, eso si verderoles ni uno, saludos.
hola black, me presento, soy tica . tengo pensado salir mañana por la tarde a la grosa a tocar los calamares siguiendo los consejos de pacola (soy bastante novato en esto, tengo el barco 5 meses). nunca he pescado una llampuga y me habian dicho que estaban mas lejos a 11 millas. me podrias decir que señuelo utilizaste y a que profundidad. gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tica, en la parte superior hay una lupita, pulsala para buscar, y si buscas ahí­, encontraras muchos datos de señuerlos y llampuas. Un saludo y suerte.

hay una lupita, hay una lupita,.. yo solo queria saber los que habia utilizado black ;) por cierto jose miguel le he dado a la lupita para buscar señuelos utilizados en el manzanares para las carpas y no sale nada, me podrias echar una mano. :046::046: bueno voy a buscar en la lupita que este sabado quiero salir. :045::045: y a lo mejor ;)

saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TICA, Para pescar llampugas yo utilizo pulpitos, aunque entran a cualquier cosa, de momento son pequeñas, tambien hay bacoretas, las distingues porque son tunidos menores y tienen puntos negros en la barriga, y tambien hay atunes rojos que debes devolverlos al agua, estos los distingues porque tienen franjas verticales oscuras y claras, a no ser que pese 10 o mas kilos,......je ,je. deves de buscar una profundidad entre 40 y 50 metros y a pasearte. Estas sacando calamares ya, por que sitio ? SALUDOS.

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias ,por causas familiares no he podido salir de pesca al curry y voy a ir el sabado ¿sabeis si ya hay movimiento de las lampugas o melvas,etc?

un saludo

HOLA BLOQUE. Soy nuevo en el foro y salgo de pesca por la misma zona que tu en verano y en invierno por la zona de aguilas y calnegre.

He de decirte que hace dos semanas que no he podido salir y los compis me comentan que no se saca muxo, pero la ultima vez que sali fui a percheles( mas concretamente cerca de las jaulas abandonadas) y fue un dia bastante fructifero pues nos recogimos con 3 llampugas de kilito y 2 bacoretas una de 4 kg y otra de 5,500kg .

Por la zona de bolnuevo he sacado algun bonito y alguna melvilla pero parece que este año se retrasan los atunes, tal vez dentro de un par de semanas la cosa vaya mejor.

un saludo y buena pesca :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El sabado sali al curri entre la boya de fuera de la hormiga y el Farallon y estaba lleno de bacoretas que rondaban el kilillo, alguna mas aparente pero casi todas del mismo tamaño. Los atunes no los toque y las llampuas una toque y muy pequeña tambien. Las lechas no se las ve este año.

Ya se ve algo de color, aunque de pequeño tamaño, pero te diviertes y pasas la mañana.

Por cierto, probe los calamares al alba frente a Entremares y no toque ni uno. Han dejado de tocar por que en la Plana tampoco estan saliendo y en las jaulas de San Pedro tampoco. Asi son los calamares ... pocos dias buenos y muchos dias malos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacola, y resto de compañeros de Mazarrón, veo que por fí­n se ha animado nuestra costa.

Ayer organizamos un concurso de curri costero en Cartagena, centrado principalmente en bacoretas, llampúas, melvas y bonitos. Pues no fue la cosa mal, aunque sabí­amos que el viento subí­a con fuerza a las 12, al final salimos 14 barcos al curri, se nos dió bien a todos, que es lo que se pretendí­a, sobre todo para mi hermano que estaba loco de contento con que todo el mundo pescara :052: .

Nosotros con el Tortuga nos quedamos quintos, pero por ahora :D , que esto es solo la primera manga, el dí­a 12 será la segunda. En la tripulación del Tortuga tubimos el placer de contar para este dia con el amigo Angel (GAR-RIVER), buena gente :beer: y como no... nos tomamos unas cuantas :ph34r: .

Lo dicho, mala mar, pero con buena pesca, sacamos 15 Llampúas y 3 Bonitos, los pesos iban oscilando entre 1,5 y 2 Kilos, en unos dias estarán gorditas. ;)

Así­ que CaboPaleros, Cartageneros y Mazarroneros, a pasear puritos, pulpitos, cucharillas o lo que llevéis, que hay pescado a montones por la zona.

Un saludo

Martí­n - Tortuga :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Martin.

La 1ª noticia del concurso costero de curri la he tenido ahora, puede ser porque no entro muxo en el foro ultimamente.

No se me olvida lo que te prometi (esta semana te lo consigo), pero como hay pesquera por mi zona no he salido con el compañero de Portman, pero decirte que llevan 5 o 6 dias que no sale ni un calamar por la Plana, pero ya sabes que la Plana es la Plana. ¿Estuviste por alli algun dia? Me han dixo que te vieron por alli ... ya sabes que en la pesquera nos enteramos de todo ...

Que tal con los atunes??? Los gordos digo ... no como algunos que estan matando atunillos de 1 y 2 kilillos pensando que son bacoretas ... vaya tela.

Y las lechas ... yo no he visto apenas por mi zona ... ande estan ???

Venga un saludo y me hago un nudo en la punta y no se me olvida lo que te he dixo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacola, jeje como rima... :D

Sin coñas, al que verí­an serí­a a mi hermano, yo no pude ir, se fue con mis primos en una Rodman 12.50 y sacaron 63 calamares :D pero después han estado algunos amigos y 3, 2, 6 osea que no merece la pena el viaje.

Creo que este viernes habí­a 24 barcos a los calamares todos juntitos :D que ternura...

Los gigantes este año BOLO, el dia 9 si nos animámos irémos, entre otras cosas porque aún nos quedan 6 cajas de alacha en el congelador, y para tirarlas a la basura las tirámos en la mar a ver que pasa :)

Como tú dices las lechas brillan por su ausencia, pero el curri de costa está hiper-activo, algo es algo.

Es cierto que hay algúnos energúmenos que o se equivocan, o hacen como que se han equivocado al pescar atunes juveniles, pero los hay que encima presumen de haberlos sacado y dicen "pa que los saque otro..." serán capullos, encima se rien de uno cuando les recrimina :pescando: . Así­ nos va!!!

Bueno colega, un abrazo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que hay algúnos energúmenos que o se equivocan, o hacen como que se han equivocado al pescar atunes juveniles, pero los hay que encima presumen de haberlos sacado y dicen "pa que los saque otro..." serán capullos, encima se rien de uno cuando les recrimina :pescando: . Así­ nos va!!!

Asi nos luce el pelo.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cazon ,bienvenido al foro y ya que vas por mi zona a ver si nos vemos ,el sabado probaremos por calnegre llevamos una 4.75 blanca con 2 tangones asi que a ver si nos vemos metios en faena con las llampugas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...