Miembros jvt Publicado Dic 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2011 Estoy por comprar uno de estos dos barcos la artabria me gusta mucho, pero en su contra está lo del astillero que ha desaparecido y lo del bracket. (me dicen que el motor está montatado en casco o en bracket), en eso tengo duda? y la jeaneau 620 este finde la voy a ver, comentarme como va esta embarcación. La artaban del 2008 va FB de 90 cv y antares del 2007 tambien 90 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 La Antares seria mi opcion, siempre que este en buen estado, ese barco tiene muy buena critica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jvt Publicado Dic 7 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2011 [quote name='jvt' timestamp='1323253902' post='778347'] Estoy por comprar uno de estos dos barcos la artabria me gusta mucho, pero en su contra está lo del astillero que ha desaparecido y lo del bracket. (me dicen que el motor está montatado en casco o en bracket), en eso tengo duda? y la jeaneau 620 este finde la voy a ver, comentarme como va esta embarcación. La artaban del 2008 va FB de 90 cv y antares del 2007 tambien 90 cv [/quote] Es una beneteau antares 620 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 Las primeras unidades de la artabria si que era un braket añadido, pero luego lo fundian con el casco, por lo que formaba parte del mismo, con un 90cv, lo veo algo corto, seria que lo probaras a ver si es lo que buscas. La antares tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 Tiraría por la Antares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 yo también te aconsejo la antares sin ninguna duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jvt Publicado Dic 7 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2011 Conoceis algo de la ARTABRIA 650 a mi personalmente me gusta mucho su distrribución interior como aspecto exterior y su gran bañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 [quote name='jvt' timestamp='1323281537' post='778405'] Conoceis algo de la ARTABRIA 650 a mi personalmente me gusta mucho su distrribución interior como aspecto exterior y su gran bañera. [/quote] Yo la estuve viendo para comprarla, al final no pudo ser y me tuve que conformar con un barco de 2º mano. El barco en si, me gusto mucho la distribucion y todo en fibra para facilitar la limpieza, no pude navegar en el barco, pero en puerto me parecio bastante estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2011 Compartir Publicado Dic 7 , 2011 La Antares tiene unos pasillos muy grandes, aunque esto hace que tenga menos cabina, pero si la quiere para la pesca es un buen barco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.