erarbitro Publicado Febrero 14 , 2006 Publicado Febrero 14 , 2006 Hola Jose Eduardo, nosotros lo tenemos en el muelle 2 ?? creo, es el primero que hay después del astillero, junto a los barcos de pesca profesional. Creo que es el 2, pero como los temas de puerto los lleva el socio cordobés no estoy muy puesto. Tenemos una dipol 5,80 recién comprada (de segunda mano claro). En cuanto al debate de las mujeres mejor no hablo ni doy consejos, pero es verdad que lo de una salida con poniente fuerte puede ayudar Citar
josetone Publicado Febrero 15 , 2006 Publicado Febrero 15 , 2006 parte de pesca de hoy mar:plato marea:w(bastante) capturas:2 doradas,pequeñas,de 1 kg mas o menos,1 parguete,y 3pulpos despues,pesca al calamar y nada(estamos negao en esta pesca,para una vez ke nos decidimos) yas ta eso es todo ya ke estaba cojiendo el gustillo de poner fotos,hoy no ha podido ser..... bueno espero ke la semana ke viene halla mas suerte saludos Citar
kunan Publicado Febrero 23 , 2006 Publicado Febrero 23 , 2006 Estoy hasta los c.....s del mal tiempo. Sabe algien cuando va a acabar, llevamos 15 dias sin poder ir a pescar, y este peazo de puente pues mas de la mismo Vamos a tener que pedir a la junta una rebaja en la licencia de pesca Citar
papaquique Publicado Febrero 24 , 2006 Autor Publicado Febrero 24 , 2006 Parece que el tiempo no acompaña kunan. Está un poco revuelto. Quizás mañana tengamos un rato bueno. Pero mira las temperaturas. My Webpage Suerte a todos. Citar
kunan Publicado Febrero 24 , 2006 Publicado Febrero 24 , 2006 Papanique que nivel solo le falta que diga donde y a la hora que va a picar el pescado parece que el lunes y martes va a mejorar a ver si hay suerte y se nos acaba la carnada de saludos Citar
papaquique Publicado Febrero 25 , 2006 Autor Publicado Febrero 25 , 2006 Pues hoy no acertó el Windguru. Todo el día lluvia, nada de viento y calma. Un poco de corriente de poniente. Los pargos han entrado como hace tiempo que no lo hacían. Patronmenchu se ha puesto como el Kiko y yo solo he cogido uno. Pero he tenido un tirón inolvidable. Jeje, siempre decimos lo mismo. Los pargos ya están aqui. Ahora hay que ir a por ellos. Josetone, sigo pensando que el poniente es favorable para la pesca en esta zona. Otra cosa es que hay que mejorar las habilidades. Saludos a todos. Citar
josetone Publicado Febrero 26 , 2006 Publicado Febrero 26 , 2006 pensaba ke no habiais salido ¿cuantos habeis sakado?¿alguno gordo? ¿sabes si alguien ha sacado doradas,estaran todavia? en fin da detalles,ke no salimos la semana pasada y estamos con los dientes largosssssss,jeje saludos Citar
papaquique Publicado Febrero 26 , 2006 Autor Publicado Febrero 26 , 2006 Josetone un día medio bueno de los nuestros es uno malo de los tuyos. Nosotros ayer disfrutamos bastante. El mar en calma, la próxima entrada de temporal, la coriente de poniente. Era una calma entre dos tormentas que prometía. Nos fuimos solo a los 15 metros del sitio secreto ese que ya te dí la marca. Primero bricolaje y salida a las 13h. Desde esa hora, todo el día lloviendo y solo tres chalados como nosotros pescando. Al llegar al sitio, calamos y no picaban mucho. Solo baquetas. Sobre las 16h empezó la fiesta. Picadas de pargos y sargos (De tamaño aprovechable) entre 300 y 500 gr, ninguno espectacular pero tuvimos dos horas de picadas sin parar y un pulpo para completar la ensalada de pipirrana. Ya estoy tranquilo. Los pargos están aquí. Si quiero contar una incidencia. A ver si alguien me puede ayudar. De todo el día, lo mejor fué un tirón con recogida hasta casi la superfiecie. Era un cabezón que me soltaba hilo, que tenía que mantener tensión pero sin tirar para no partir.... de esos que entran de vez en cuando. Bueno pues cuando estaba casi arriba, zas, creo que abrió la boca y salió el anzuelo con todo el cebo suelto pero en el anzuelo. Se me escaparon no menos de 5 de tamaño normal y el cabezón. La pregunta: ¿Que anzuelo utilizáis para los pargos?. Con plomo corrido, un solo anzuelo y con calamar o concha de cebo. El rancho fué de 5 pargos y 5 sargos. En dos horas y en medio de la lluvia.... fué entretenido. Saludos. Citar
josetone Publicado Febrero 26 , 2006 Publicado Febrero 26 , 2006 pues en 2 horas de pesca no se puede pedir mas,enhorabuena lastima el ke se fue yo para ese fondo uso lo mismo ke tu,papakike,plomo corrido y 1 solo anzuelo anzuelos tipo "sumo"de esos ke son negros,cortos de pala pero anchos de codo y para los pargos de ese tamaño, en esa zona ke no hay tanta morralla como en el banco,sardina(si es sin sal mejor,conservada con nieve)(las conseguimos en la lonja antes de salir)ermitaños y calamar las conchas y los currucos para los sargos,no parece ke les guste mucho a los pargos(por lo menos a nosotros) ya si es en el banco(placer)en mas fondo y con mas morralla:patas de pulpo,ermitaños gordos y caballas Citar
papaquique Publicado Marzo 3 , 2006 Autor Publicado Marzo 3 , 2006 Mañana intentaremos salir por la zona de Puerto Banús. Si la cosa está clara, nos acercaremos a las Bóbedas. En tiempo parece que empeorará bastante. Ojo con las predicciones.. Según windguru entrará poniente muy fuerte. My Webpage Según el Instituto, no da tan claro en mal tiempo. Veremos quién acierta. Saludos. Citar
patronmenchu Publicado Marzo 3 , 2006 Publicado Marzo 3 , 2006 Saludos a todos, como veo que esto está algo flojillo sospecho que la pesca del ruño está en todo su apogeo (no lo digo por ti papakike, te lo juro), para alegrar la página a la rubia de al lado y a mi se nos ocurre que nada mejor que indicaros el dia, hora, coordenadas y especies que podeis sacar para la fotito y quedar como reyes en casa. Así pues ahí teneis: DOMINGO 5 DE MARZO DE 2.006, Coordenadas 36º26´07"-5º03´54" profundidad de -12 a -15 hacia levante. Hora entre la 7 y 10 am, porcentaje de especies de interés en fondo : Pargos 68 %, brecas 9%, sargos reales 23%, suerte y buen fin de semana, ya me contareis Citar
josetone Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 parte de pesca de hoy !!valla tiempecito!! salimos con magon de poniente,todo el camino con la mar encontrada,imposible mas de 10-11nudos,por los pantocazos llegamos a la marca y un rio de marea de poniente,con 150gr y dejandole linea cada dos por tres,y no era plan de meter mas plomos por las cañas finas 4horas aguantando el meneo,hasta ke se han visto los pañuelos de venir y hemos recogido capturas:1dorada de 1.500gr,2 parguetes de unos 400gr y 2 pulpos chicos valla racha de mal tiempo ke tenemos,hemos salido a la 3semana y nos hemos pegao una paliza saludos pd:y pa colmo vemos como no pasa el r.madrid Citar
papaquique Publicado Marzo 8 , 2006 Autor Publicado Marzo 8 , 2006 (editado) Josetone, lo has tenido mejor que nosotros el sábado. Aquello fué bastante malo. Y lo de la dorada de 1,5 Kg. Que quieres que te diga, nosotros no las pescamos ni los días buenos. El sábado, ganó windguru. Siempre suele acertar en esta zona que es bastante complicada. Ya viene el buen tiempo. Esperemos que terminen los coletazos de temporal y empecemos a calentar motores para la kedada. Saludos. Lo del Madrid. Ya vendrán tiempos mejores. Editado Marzo 9 , 2006 por papaquique Citar
patronmenchu Publicado Marzo 10 , 2006 Publicado Marzo 10 , 2006 saludos a todos. PPKK te dejo este sabado de cuartelillo para que vayas entrenando. La kedada se acerca. Tengo un nuevo suministro de ermita;os. para quitarle doradas a josetone. Si est'a la cosa calmada prueba por las coordenadas que te dije. Saludos Citar
papaquique Publicado Marzo 11 , 2006 Autor Publicado Marzo 11 , 2006 Parte de pesca de hoy 11 de Marzo: Salida de puerto a las 11h. Agua movida y fondeo en punto secreto. Fondeo, movimiento y mar bajando. Calma sobre las 12,30h. Cambio y fondeo en zona extremo poniente de las bóbedas. (Había que probarlo). Junto al escalón. NADA. 1h. y media y nada. Algunos aligotes y un pulpo para despistar. Entrada de poniente bastante incómodo. Cambio.Fondeo en el roqueillo. Al rolo, jigging y fondo. NADA. Cambio a casa roja de josetone. Mucho agetreo y vecinos con botellas de vivo, pero nada. Alguna baqueta para crear ambiente, pero nada. Cambio a sitio secreto. Al atardecer, en 10 minutos 3 pargos y un sargo. Ninguno de foto. Resumen. Salida pichirichi, mucho sol, navegación, y un ruño pa cada uno. Pa er arbitro y pa mi. Saludos. Citar
josetone Publicado Marzo 12 , 2006 Publicado Marzo 12 , 2006 yo pensaba ke no ivais a poder ni salir,valla ventolera aki en malaga bueno esperemos ke se acerke el puñetero anticiclon y nos traiga unos dias estables creo ke el dia bueno va hacer mañana,pero yo a currar saludos Citar
erarbitro Publicado Marzo 13 , 2006 Publicado Marzo 13 , 2006 Josetone, estuvimos donde te pones tú, hicimos lo que haces tú, ... y como siempre... ruño!!!!! El día de la kedada nos pegamos a vosotros jajajaja !!!!! Un saludo maestro Citar
Miembros martin pescador Publicado Marzo 15 , 2006 Miembros Publicado Marzo 15 , 2006 Bueno Adolfo, parece que entrará levante el sábado. HOLA PAPAQUIQUE ME GUSTARIA APRENDER EL TEMA DE CURRY DE FONDO Y QUE APAREJOS DEBO USAR,VAMOS UN POCO DEL TEMA ME GUSTARIA PROBAR NUNCA LO HE PRACTICADO TENGO BARCA DESDE HACE UN AÑO Y LO UNICO QUE SE ME DA BIEN SON LAS SEPIAS.GRACIAS Citar
papaquique Publicado Marzo 15 , 2006 Autor Publicado Marzo 15 , 2006 Hola Martín pescador. Pues no te puedo aconsejar sobre el curry de fondo. Solo lo he practicado con profundizadores en la propia línea en contadas ocasiones. Creo que en el foro hay referencias a esa modalidad en algunos temas. Saludos. Citar
josetone Publicado Marzo 16 , 2006 Publicado Marzo 16 , 2006 parte de pesca de ayer las previsiones eran de e 3-4 a variable,habia algo de meneo pero poco habia la marea propia para el sitio donde ivamos nos echamos cerca de un amigo ke ya estaba alli,y la primera carnada ke cae al agua,plaffffff la mas gorda (4kg) pensamos,si esto empieza asi,hoy nos salimos del barco,jeje pues llegaron desde las 10 a las 2,despues hasta las 6 ni una(comieron el repunte) tripulacion:mi padre,pepe rivas y yo bueno,en total 5doradas de 1,250 1,700 2,125 3,250 y 4 kg 2 sargos picudos de 1,500 y 1,650 3parguetes de 600-700 gr y 3 pulpos gordos es curioso,la ultima vez cuando se cojieron 10 le llegaron casi todas a pepe y ayer mi padre cojio 3 yo 2 y pepe ke estaba EN MEDIO no le llego ni una (eso si los pulpos si le llegaban,saco los 3)ya le hemos puesto capitan pulpo esta es la pesca completa y esta,las 2 mas gordas saludos Citar
Miembros martin pescador Publicado Marzo 16 , 2006 Miembros Publicado Marzo 16 , 2006 gracias papaquique me han dicho que hay un libro de 19pag que lo explica un saludo Citar
Miembros martin pescador Publicado Marzo 16 , 2006 Miembros Publicado Marzo 16 , 2006 hola josetone caray con la captura ¿esto fue en roca pescando a la deriva?,me has puesto los dientes largos,felizidades un saludo Citar
josetone Publicado Marzo 16 , 2006 Publicado Marzo 16 , 2006 fue en roca,fondeado,buscando el filo de la piedra un saludo Citar
adolfo Publicado Marzo 16 , 2006 Publicado Marzo 16 , 2006 josetone, vosotros debeis tener una nevera de miedo eh, menuda pescata Citar
Jotaedu Publicado Marzo 17 , 2006 Publicado Marzo 17 , 2006 Vaya tela, y no paran estos tios, propongo cambiar ubicación de la kedada. Enhorabuena vamos que tener que poner un cupo de tallas pero de grandes. Y fin de semana se jodió puñetero tiempo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.