Jump to content

Hola a todos! agradeceria una ayudita por favor ;)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, ante todo me presento lo primero me llamo Oscar tengo 24 años soi de Galicia y estoi contento de ver que a tanta gente en este foro que ama la pesca...antes de registrarme estuve leyendo post etc etc y se ve que ai gente que ama la pesca ...yo no puedo decir aun que sea uno de ellos ya que no llevo mucho en este tema y actualmente estoi adentrandome en este mundo, en concreto en surfcasting pesco tanto en playa como en puerto pero bueno no tengo nadie que me ayude o me de algun consejo sobre esto y me tengo que arreglar solo..... ¬¬ a todo esto no me enrollo mas y os queria hacer una pequeña pregunta dado a mi ignorancia en este arte y sus utiles. Hoy me han regalado una caña que segun he visto por internet en las tiendas online de precio esta bastante loka...pero ya sabeis que aveces la relacion calidad-precio no es la misma entonces os digo que caña me han regalado y me decis vuestra opinion y algun consejo agredeceria dado que mi anterior caña tendria unos 12 años... era de mi madre....y esta es totalmente diferenteee y lo noto pero la verdad no se que tengo aun entre manos, esta es la caña que me regalaron es una Vercelli Spyra Helix Ts ,mide 4,50m ....Que tal es esta caña? es buena mala....etc etc es buena marca? hoy le dare su primer uso a la 1 de la madrugada a ver si se pesca algo xD bueno gente no os molesto masss muchas gracias y un saludo a todos que pesqueis mucho y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y lo pequeño para el mar denuevo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gallego1987' timestamp='1324670744' post='782790']
Hola a todos, ante todo me presento lo primero me llamo Oscar tengo 24 años soi de Galicia y estoi contento de ver que a tanta gente en este foro que ama la pesca...antes de registrarme estuve leyendo post etc etc y se ve que ai gente que ama la pesca ...yo no puedo decir aun que sea uno de ellos ya que no llevo mucho en este tema y actualmente estoi adentrandome en este mundo, en concreto en surfcasting pesco tanto en playa como en puerto pero bueno no tengo nadie que me ayude o me de algun consejo sobre esto y me tengo que arreglar solo..... ¬¬ a todo esto no me enrollo mas y os queria hacer una pequeña pregunta dado a mi ignorancia en este arte y sus utiles. Hoy me han regalado una caña que segun he visto por internet en las tiendas online de precio esta bastante loka...pero ya sabeis que aveces la relacion calidad-precio no es la misma entonces os digo que caña me han regalado y me decis vuestra opinion y algun consejo agredeceria dado que mi anterior caña tendria unos 12 años... era de mi madre....y esta es totalmente diferenteee y lo noto pero la verdad no se que tengo aun entre manos, esta es la caña que me regalaron es una Vercelli Spyra Helix Ts ,mide 4,50m ....Que tal es esta caña? es buena mala....etc etc es buena marca? hoy le dare su primer uso a la 1 de la madrugada a ver si se pesca algo xD bueno gente no os molesto masss muchas gracias y un saludo a todos que pesqueis mucho y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y lo pequeño para el mar denuevo! ;)
[/quote]

muy buenas compañero y bienvenido al foro, estas en tu casa,jejejeje.

la caña por lo que he visto por internet es una buena caña, con buenas anillas, contra pesos, en fin que creo que la disfrutaras.

un saludo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, disfruta de la pesca. En cuanto a útiles y demás no te preocupes, ve a cada apartado y revisa post, artículos, etc... también pregunta que la gente del foro responderá. En cuanto a la caña en cuestión no te puedo decir nada porque no le he probado pero para empezar no vas mal encaminado. Felices fiestas y suerte con la pesca.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1324673158' post='782796']
muy buenas compañero y bienvenido al foro, estas en tu casa,jejejeje.

la caña por lo que he visto por internet es una buena caña, con buenas anillas, contra pesos, en fin que creo que la disfrutaras.

un saludo y felices fiestas!!!
[/quote]

Holaaa, gracias por tu respuesta amigo la verdad es que como soi nuevo en esto no tengo ni idea pa k son los contrapesos.. si las anillas son buenas.. etc etc esto de ser novato..... y bueno como ahora mismo ando escaso de presupuesto para poder usarla he comprado este carrete por 30€ nuevo estaba de oferta y nada como estaba bien de precio lo cogi no creo que sea una joya pero para ir tirando demomento.. es un [color=#5D4014]LINEAEFFE PHENOM no tengo ni idea que tal esta pero supongo que normalillo tirando pabajo pero bueno. agradezco tu comentario sobre la caña muchas gracias y felices fiestas!!![/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gallego1987' timestamp='1324760674' post='783045']
Holaaa, gracias por tu respuesta amigo la verdad es que como soi nuevo en esto no tengo ni idea pa k son los contrapesos.. si las anillas son buenas.. etc etc esto de ser novato..... y bueno como ahora mismo ando escaso de presupuesto para poder usarla he comprado este carrete por 30€ nuevo estaba de oferta y nada como estaba bien de precio lo cogi no creo que sea una joya pero para ir tirando demomento.. es un [color="#5D4014"]LINEAEFFE PHENOM no tengo ni idea que tal esta pero supongo que normalillo tirando pabajo pero bueno. agradezco tu comentario sobre la caña muchas gracias y felices fiestas!!![/color]
[/quote]

muy buenas y feliz navidad!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania%285%29.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania%281%29.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/15avidadmania%284%29.gif[/img]

pues hombre, el carrete no es el mas adecuado para ese tipo de caña, ya que la caña que tienes es ya una caña buena, pero bueno para ir tirando seguro que el papel lo hace, yo tengo otro lineaeffe mas o menos igual y la verdad es que mientras lo estube usando me iba muy bien,ahora casi no lo uso porque tengo dos mejores,pero en algun momento y dependiendo del sitio y las cañas que me lleve todavia lo uso, asi que dale traya y cuando se pueda estes mas echo a la caña te pillas otro superior y notaras el cambio a mejor(eso no kiere decir que este vaya mal).

un saludo y buena pesca!!!! :pescando::pescando:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola denuevo gente, bueno deciros que ya me ha llegado el carrete [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color][color=#5D4014][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]LINEAEFFE PHENOM me ha salido en 29€ la verdad creo que economico y la verdad para mi demomento me llega... se que no es un carrete acorde con la caña pero bueno, para empezar lo he probado y mui bien lo he estrenado junto a la caña con un sargo de 700gr y os digo la verdad el carrete responde bien para lo que me ha costado ya que estoi empezando en esto de la pesca pues me llega( para mi modesta opinion porque no he probado otros mejores...) y la caña que decir...estoi contentisimo jajjaaj pero bueno solo llevo 1 pez!!!! demomento no os puedo decir nada mas, pero gracias por vuestras opiniones un saludo!!![/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...