Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La mdrugada del sabado estube probando con OcK ,el cojio un pulpito y yo a las 5 saque un robalito con una americana que me dejo Ock ,el amigo Ock se marcho sobre las 4 de la madrugada ya que abia mucha moralla y estubo la cosa aburida .La mar estaba en calma y yo despues del robalito me quede dormido en el coche por el aburimiento.

http://img304.imageshack.us/img304/5836/pi...pict03027jw.jpg

Publicado
La mdrugada del sabado estube probando con OcK ,el cojio un pulpito y yo a las 5 saque un robalito con una americana que me dejo Ock ,el amigo Ock se marcho sobre las 4 de la madrugada ya que abia mucha moralla y estubo la cosa aburida .La mar estaba en calma y yo despues del robalito me quede dormido en el coche por el aburimiento.

pict03027jw.jpg

Perdon ..

pict03026wy.th.jpg

Perdonar esque estoy probando .

Publicado

No te preocupes COTO, no pasa nada, al principio cuesta pillarle el tranquillo al tema de las fotos.

Si crees que te has equivocado en un tema y deseas modificarlo solo tienes que utilizar este boton p_edit.gif y podras editarlo y corregir lo que hayas hecho mal.

Saludos y enhorabuena por la captura.

Publicado

Saludos coto :055::pescando::pescando:

Me parece que la semanita esta mala para todos,La proxima mejor.

saludos y buena :ph34r::cumple::055:

Publicado

la mañana del 02-10-05 de 06 a 8:30 en el rincon.La mar en calma .

La baila con Americana y el besugo .y el robalito con cucharilla .

pict03438ur.th.jpg

Y aqui mi hija :ph34r:

pict03424fb.th.jpg

Y este Martes de 07 a 09 de la mañana .La mar estaba movida con el levante zona chilche.Pescado con vinilo a fondo estos dos jureles .

pict04325gt.th.jpg

pict04325gt.th.jpg

Bueno perdonar pero es la primera vez que cuelgo fotos y utilizo la camara digitalll , :cumple: como se obserba aparece que lo e pescado en el 2010 :055: pero ya e podido ponerle la fecha bien con los jureles ya bienen bien la fecha un salido y buena pesca .

Publicado

Hola coto.

Muy buenas pesqueras las que te pegas. Felicidades por todas esas capturas ;) . Parece que eres un pescador constante y, eso siempre suele redundar en buenos resultados :ok: .

Un saludo.

Publicado
Hola coto.

Muy buenas pesqueras las que te pegas. Felicidades por todas esas capturas :bowdown: . Parece que eres un pescador constante y, eso siempre suele redundar en buenos resultados :ok: .

Un saludo.

Gracias compañeros :ok:

Ya se ira me jorando las pesqueras.esto es lo que pude pillar este fin y el martes .

Por aqui por mi zona pa pillar algo hay que estar machacando mucho mucho . ;) y utilizar todo tipo de recursos.Aunque esta sea una buena estación aqui hay que ser muy constante y cada año cuesta mas sacar pescado pero por falta de ilución que no quede , :035: ,mientras que los anzuelos esten mojandose siempre esta esa posibilidad.

Bueno compañeros espero que tengais buenas pesqueras para felicitaros un saludo a to2.

  • 2 meses después...
Publicado

Pues despues de un tiempo de pocas capturas e tenido la suerte de aver tenido dos dias fabulosos en los que capture bastante robalos .

Dentro de poco pondre las fotitos .

Saludos y feliz años amigos

  • 1 mes después...
Publicado

Me podeis decir como se cuelgan las fotos ?

Esque a cambiado la pagina y no se como colgarlas .

  • 3 meses después...
  • 1 año despues...
Publicado

[bueno despues de tanto tiempo y viendo que tengo un parte personalizado boy a poner algunas de las capturas de este 2008.Decir que me e perfecionado con los años :pescando: .E capturado en lo que llevo de año unas 37 lubinas o robalos,todo esto gracias a los consejos de compañeros de este foro.Me e cambiado al rapaleo aunque sigo practicando el surf.

Boy a poner algunas de las capturitas de este año.

Estas fueron cogidas en torrox (malaga) una de ellas peso 1200g

dsc00034qw4.jpg

Esta peso 1250g cojida en la baja mar (Malaga)

dsc00030pm3.jpg

Esta otra la pillé tambien en la baja mar 1750g

dsc00022md2.jpg

esta la pesque en torrox 1500g

dsc00060lb8.jpg

Estas en el rio velez.

dsc00062qt0.jpg

estas en el la torre de benagalbón

dsc00064ca1.jpg

esta peso 1200g

dsc00066in0.jpg

esta 2400g

dsc00078bm7.jpg

esta 2250g

dsc00082he8.jpg

y aqui yo con la mas rande hasta el momento en este año.2400g

dsc00082he8.jpg

Publicado

y haora si aqui con la captura mas grade de momento este año.

dsc00081ux6.jpg

Publicado

wenas lubinas pero... las ultimas dos de 2.250 y 2.400 son gemelas no? y el pakete de tabaco son tambien gemelos y con la misma postura no? y la mancha negra k tienen las dos lubinas antes de llegar a la cola ...... la verdad k se paresen muxo ,,,,,saludos

Publicado

Gracias compañeros,Juanico la foto esa que comentas esta repetida me confundí ,por eso puse la que coresponde 2400g ,que es la lubina en la que salgo yo.

Un saludo compañeros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...