Jump to content

titas por delante o por detras


Mirlazo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ,buenas soy nuevo en este foro,me gustaria q me aclarara alguien una duda q tengo y q no he visto q nadie hable de ello ,yo coloco las titas siempre con aguja y atraves del hilo nunca del anzuelo por q se me rompen ,la pregunta es la tita se puede colocar por cualkiera de sus extremos ?como puedo saber cual es el lado por el q debo dejar el anzuelo ?normalmente no suelo tebner muy buenos resultados ni con tita ni con nada ,sera la playa?es q no se muy bien q pasa en esta isla con el pecado xd es raro cojer alguna dorada ,o una herrera grande,casii siempre caen rayas de arena,bien muchas gracias y haver si mejoro mi pesca con buestra ayuda. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Mirlazo.

Creo que si miras en Anuncios dentro de Cebos saldras de muchas dudas, yo personalmente no las he usado nunca y por aqui como el cebo se suele coger pues no se ve, prefiero otro tipo de cebos para doradas y demas, crangejos, cigalitas, navajas o bien gusanas pa este mes que entra y se supone mas frio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...