Jump to content

Necesito algún consejito


humildepescador

Posts Recomendados

Hola a todos

Necesito algún consejillo para la pesca tipo spinning desde embarcación. Yo solí­a ir al curricán, pero una vez haciendo como que hací­a spinning tuve la suerte de ver un palometón salir de la nada y lanzarse contra mi popper. Uffff, menuda experiencia. :untitled: He decidido pasarme al spinning, sin duda. Pero estoy muy verde. Os agradecerí­a mucho que me dierais algún consejillo. tecnicas o me dijerais alguna página donde hubiera videos, etc.

Menuda empoyada me estoy pegando del foro. Muchisimas gracias a todos.

Un abrazo.

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu has dicho empoyate el foro, tienes informacion para dar, de spinning pesado, spinning ligero, cuales son los mejores señuelos, epocas... etc!! :untitled: , yo aun no he tenido esa suerte de que un palometon me pege un susto pero espero que el proximo año la cosa cambie!! :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, gracias. Pero yo me refiero a eso de los tirones, hacia donde mover la caña y esas cosas. Cuantos tirones y recogida, etc. Gracias por vuestra paciencia. Por cierto, jurelas, he visto un video de vosotros tres y es espectacular. enhorabuena por dos cosas. por los bichos que cogeis y sobre todo por que luego los soltais. Aunque imagino que los que vayan tragados terminarán en la paella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, el spinning tiene una ventaja... que nunca bienen tragados!! no hay que desembuchar!!! ;) Por eso me gusta esta pesca, se pueden devolver todos al agua sin ningun problema...

Los tirones en los artificiales, de vez en cuando tirones para lados diferentes, acelerones, parones... tu mete el artificial en el agua a 2 metros, y pegale un tiron y sabras como trabaja dentro del agua... :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, como dice A.Rodriguez es muy dificil que cenga algún pez tragado, a veces con señuelos pequeños ocurre, pero es algo muy raro, ten en cuenta que en la mayorí­a de las veces, la picada es tan agresiva que las anjovas suelen fallar el bocado, y vienen del la parte exterior de la boca.

Sobre soltar los peces.... para que hacer una matanza inutil? Si quieres pescado, con una anjova de 4 kilos tienes carne para varias comidas... no hay que machacarlas, si nosotros no las cuidamos quien lo va a hacer? Pesca responsable.

Me alegro de que te gustara el video, bienvenido a la locura del spinning.

Un saludo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...