Jump to content

AYUDA CERTICICADO DE BARCA SEAHAWK 500


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenos dias a todos los foreros soi Jose Manuel de Extremadura mas contreto de Badajoz,me gustaria saber si alguien me podria ayudar o decirme como solucionar un problema que tengo con una barca inchable SEAHAWK 500 ;El problema es que quiero sacarle los papeles de navegacion para la cuenca del guadiana,y me pide un numero de serie y el certificado tecnico y no tengo ninguna d las dos cosas,aunque me an dicho que con el certificado tecnico me bastaria,he llamado ala casa de intex(donde se fafrican estas barcas) pero no me lo cojen,,asiq nose si ahi alguna otra forma de consegir ese certificado o si alguien tubiera una igual y me mandara una copia del sullo, nose si valdria,este es mi problema nose si me podreis ayudar pero gracias de todas formass, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='GALEA12345' timestamp='[url="tel:1326707902"]1326707902[/url]' post='788880']
Hola muy buenos dias a todos los foreros soi Jose Manuel de Extremadura mas contreto de Badajoz,me gustaria saber si alguien me podria ayudar o decirme como solucionar un problema que tengo con una barca inchable SEAHAWK 500 ;El problema es que quiero sacarle los papeles de navegacion para la cuenca del guadiana,y me pide un numero de serie y el certificado tecnico y no tengo ninguna d las dos cosas,aunque me an dicho que con el certificado tecnico me bastaria,he llamado ala casa de intex(donde se fafrican estas barcas) pero no me lo cojen,,asiq nose si ahi alguna otra forma de consegir ese certificado o si alguien tubiera una igual y me mandara una copia del sullo, nose si valdria,este es mi problema nose si me podreis ayudar pero gracias de todas formass, un saludo a todos.
[/quote]

Hola compañero. Yo tengo la misma barca que tu pero en el modelo 400 y me gustaría saber para que necesitas los papeles de navegación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...