Jump to content

Opinion motores Selva


Posts Recomendados

  • Miembros

Segun me han comentado estos motores estan muy bien de precio y son una buena opcion a tener en cuenta.

Me gustaria que me comentarais que sabeis de ellos y que opiniones os merecen estos motores en general. Rendimiento, averias, servicio tecnico, etc.

Estoy interesado en los fuera borda, pero cualquier experiencia contada aqui puede ser buena.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, es mas los comerciales de la marca, te los venden diciendo que son yamaha, lo que no se si sera cierto es que el 150cv(el mas alto de gama) son en realidad 170cv, la fuente fue el comercial de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

milhouse eso yo tambien tenia entendido que era como la segunda marca de yamaha, ahora una pregunta para los expertos es el mismo motor 100% como decis pero con la tecnologia actual o algo mas antigua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1326784934' post='789127']
milhouse eso yo tambien tenia entendido que era como la segunda marca de yamaha, ahora una pregunta para los expertos es el mismo motor 100% como decis pero con la tecnologia actual o algo mas antigua?
[/quote]


[size="4"]Pues Pirata-1 no vas mal encaminado , Yamaha ha tenido en estos últimos 5 años un remanente de motores sin vender muy importante , cosa que aprovechó selva que venia en un declive de ventas importante por la tecnología y fiabilidad de los motores no era muy buena ,,,, así que han llegaron a un acuerdo y,,, si !!! los Selva 4 tiempos todos son Yamaha´s pero son del 2009 o puede que sean de mas antiguos y como Yamaha no son tontos pues le obligaron hacer las paquetes de ventas como hacen con las neumáticas que te vendan el pack el importador que [/size][font=arial, sans-serif][size=2]son[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]exclusivamente[/size][/font][size="4"][font=arial, sans-serif][/font][/size][font=arial, sans-serif][size=2]importados[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]y distribuidos por[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]Hi-[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]Tec[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]Marina[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2]de[/size][/font][font=arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font="arial, sans-serif"][size="4"]Zabbar te ofrece conjuntos barca motor enteros , o el motor solo .... ahora los dos tiempos no son YAMAHA siguen siendo Selva ., pero llegaran a ser todo yamaha ya que los Japos quieren ventas y selva no dispone de fabrica de [/size][size=2]fundición [/size][size="4"] de aluminio para los blokes y tienen que caer en J[/size][size=2]apón[/size][size="4"] y en [/size][size=2]Japón[/size][size="4"] solo hay una sola fabrica de [/size][size=2]fundición[/size][size="4"] de aluminio y de esa [/size][size=2]fundición[/size][size="4"] salen todos los motores japoneses fuerabordas , motos , coches ..... creo que con el tiempo llegaran a ser iguales que las [/size][size=2]carrocerías[/size][size="4"] de los coches que se [/size][size=2]están[/size][size="4"] unificando . el problema no sera ahora que como son motores que vienen directamente de yamaha la [/size][size=2]fundición[/size][size="4"] es de una calidad , sera cuando con el tiempo yamaha separe motores para Selva y como todo [/size][size=2]habrá[/size][size="4"] una diferencia de [/size][size=2]fundición[/size][size="4"] mas económica y como consecuencia de menos calidad ,,,,,eso pasara , salvo que Yamaha le sigan cayendo las ventas y Selva sera una [/size][size=2]salvación para Yamaha y Selva seguirá recibiendo motores de calidad [/size][size="4"] ..... saludos[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los precios ,

Fueraborda Selva 100 Efi 8.536€ mas iva 18%
Fueraborda Selva 60 Efi 6.920€ mas iva 18%
Fueraborda Selva 50 Efi 5.456€ mas iva 18%
Fueraborda Selva 40 Hp 4.399€ mas iva 18%


a parte de esto según tengo entendido te cobran el transporte
[img]http://www.motorcies.com/archivos_index/Publicidad_index/Fueraborda_selva_150hp.jpg[/img][img]http://www.motorcies.com/archivos_index/Publicidad_index/Fueraborda_Yamaha_100_hp.gif[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Existe algun sitio donde se puedan consultar precios de motores o donde se puedan comparar precios de las principales marcas?

Por otro lado, nadie ha comentado nada del servicio tecnico. Agradeceria que me dieran luz sobre ese punto.

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Milhouse' timestamp='1326824448' post='789242']
¿Existe algun sitio donde se puedan consultar precios de motores o donde se puedan comparar precios de las principales marcas?

Por otro lado, nadie ha comentado nada del servicio tecnico. Agradeceria que me dieran luz sobre ese punto.

Muchas gracias por las respuestas.
[/quote]

Pues siendo yamaha , creo que las náuticas que son servicios Yamaha no tendrán problemas de atenderlos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son motores yamaha,pero mas antiguos que del 2009.En cuanto al servicio tecnico los importa yanmar iberica,asi que el servicio no puede ser malo,y el precio es mas que interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...