Jump to content

Presentación al foro


Posts Recomendados

Hola a tod@s, mi nombre es Javier, soy pescador de spinnig, y tambien pesco desde embarcación, gracias a otro compañero tambien de este foro conocido por el nombre de tom. Algunos de vosotros ya me conoceis gracias al magnifico encuentro que tuvimos en el delta. Desde estas lineas tambien queria dar las gracias todos los organizadores del encuentro por el esfuerzo y preocupaciones, que tuvieron para que todo saliera tan bien. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Javier!!

Chico, ya pensaba que te habias olvidado de nosotros. Es un placer tenerte entre nosotros, asi como fue un placer conoceros a ti y a Tom y teneros de vecinos en el hotel y en el DeltaXtreme.

Da gusto ver que la familia se amplia con buenos amigos y grandisimos pescadores. Asi que como si estuvieras en tu casa.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier,

ya sabes que estaras como en casa, lo jodido te vendra ahora con la parienta................. yo no quiero saber na :pescando2:

bienvenido company ;)

Que bien ya no tendre que pasarte apuntes jeeje :pescando:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente gracias por vuestra cordial bienvenida, ahora que ya estoy dentro, creo que sera dificil salir, (no me vais a sacar ni con grua), espero ser buen forero y estar a la atura (que no es pequeña) que aqui existe, tanto en pesca, como en compañerismo y buenos modales. En cuanto a mi nick, estuve mirando nombres de peces, pero la mayoria de los que me gustaban estaban ya elegidos y el del pez-sacerdote (que no creo ni si existe) me parecio original. En cuanto a las capturas con el buldo, cuando no voy en embarcación con el amigo tom, aprovecho y voy a donde sabe coco, a molestar un poco a los palometones. Cierto es, que ya me he acostumbrado a pescar desde embarcación y cada vez me cuesta mas ir a los espigones. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):cumple: al foro Javier.

Recuerda que a los palometones no se les molesta :cumple:, se les excita, se les hace un poco de pupita en la boca y para compensarlo, les hacemos una foto para que lo vean nuestros amigos y los devolvemos al mar, para que otros puedan disfrutar de tan tremendo amigo. :cumple:

Pues eso, esta es también tu casa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier.

:whistle: .............................................. :untitled: ......................................................... :whistle:

Me alegro que al fin te decidas a intervenir.

Un saludo..........

...........(( :untitled: )))..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.r

r, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...