Jump to content

Busco busco y busco... pero no encuentro


Posts Recomendados

pues eso chabaleria que busco una parejita de cañas de reparticion para pescar, mas o menos que sean de 4,2m, el presupuesto alrededor de 550 lereles la pareja, ya tengo una bad bass international pro unlimited y estoy encantado con ella pero se me hace imposible emparejarla al no encontrar pareja, basicamente la uso pa pesca burra y buscar buenas piezas, que caña me recomendariais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al escapársele del presupuesto Zziplex y las Century, le he recomendado las Anyfish Anywhere six&bait que para pesca burra y el cantábrico me parece que tienen que ir bastante bien. En 14 pies y anilladas para fijos. En el atlántico sé quien las usa con multis para pescar en condiciones movidas, pero con fijo es capaz de ir pasadita de potencia, aunque la usará con plomos de 140 o 150 gr. que con fijo y una dactilera se tiran sin problemas, pero tampoco he cogido ninguna para fijos y saberlo. Con multi sí que me parece una gran caña de pesca y de una gran relación calidad precio.

Recomendadle algo a este muchachote, o si hay algo por ahí de segunda mano que le pueda valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacopesca' timestamp='1328344525' post='794056']
hay un compañero que se llama Maxi (maxineco creo que esta por el foro) hace poco vendia una M4 y tenia una bad bass como la tuya tambien en venta,ponte en contacto con el
[/quote]
la bad bass esta vendida y la zziplex creo que tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...