Jump to content

Fotos de pequeños pescadores


Posts Recomendados

Ayer por la tarde estaba mientras que estaba trabajando se me ocurrio una idea para el foro. :beer:

Yo tengo muchas fotografí­as de cuando era un niño.Pero las que con más cariño conservo son las fotografí­as en las que salgo pescando.La verdad no tengo muchas ya que en mi casa no les gustaba nada pescar.Y pocas veces me acompañaron.Pero bueno al menos tengo 2 o 3,y una licencia de pesca del 1986. En esa época yo tenia 9 añitos. :054::089:

Bueno a ver si me pillais.Lo que quiero era animar a todos los foreros y administradores.En general a toda la gente que entra en este foro.Para que desinteresadamente cuelguen sus fotografí­as de cuando eran niños y ya les habí­a entrado en gusanillo de la PESCA. :untitled:

Bueno para empezar cuelgo mi foto y la licencia que decí­a:

jose6td.jpg

jose10ij.jpg

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!. :banda::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Jejeje, eso es al lado de las compuertas y del restaurante las compuertas, no??

Si quieres que te diga una cosa, yo empece a pescar alli tb. No exactamente ahi, yo pescaba a la parte del mar al llisonet al danone. Cojia todos los dias mi bici y mi cañita de corcho de 4 metros y me iba toda la tarde. Que recuerdos!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee handerklander!!!!!!!!!!!.

Si es debajo del Restaurante LAS COMPUERTAS,jejejeje. :( A la izquierda de la compuertas,que por cierto antes se podí­an cruzar y ahora las cerraron al transito.

Ese fue uno de mis primeros dí­as de pesca,llevaba harina mezclada con pan y agua.Y solí­a pescar carpas pequeñitas,jejejeje.Lo del DANONE a mi no se me daba nada bien.Siempre se quedaba demasiado lí­quido y en cuanto tocaba el agua adios DANONE,jejejejeje.

Que tiempos aquellos,¿tu pescabas entre las barcas?.Menudos lios con las cuerdas de las barcas ehhhh.Que buenos recuerdos tio.Eso si era AFICION desde bien pequeñitos ehhhh.

A ver si la gente se acuerda un poco de sus principios y nos cuenta sus anecdotas. :unsure::)

Un saludo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es capaz de hacer eso con los de la cara, ¿Que hará con el del cuello....?  :bienvenido:

je je je je je

Bueno

Si se trata de pequeños pescadores aqui una bonita foto rescatada del baul de los recuerdos.

Es que sostiene el changuete es uno de mis hijos,,,,,,,,,,,Carles............ :bienvenido:

El pequeñajo que mira medio de reojo y cara de pillo ,,, Xavier.............. :bienvenido:

Esta foto tendra unos 20 años + o -

xavipeque6rd.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

txeic pollito, mira que me tiro horas en el foro y los buenos posts tardo 14 dias en verlos, jejejeje.

Yo empecé de xiquenino tamb en esto, esta foto es de una jornada que recuerdo tan clara como si fuera ayer, yo no pesqué, fuimos con un amigo de mi padre, del que he aprendido muchissimo en esto de la pesca y al que tengo muchissimo respeto, Cristobal, gran pescador y mejor persona, ahún seguimos saliendo a pescar de vez en cuando, y ahún sigue dandome buenas palizas con los sargos.

Creo que a partir de ese dia (el de la foto) fué cuando realmente sentí­ atracción por la pesca, a partir de ahí­ la pesca ya fué caña en mano, pero ese dia, estando solo de "espectador" y dandole la tabarra, fue tan inolvidable como cualquierade las mejores de las pesqueras.

explorar7jf.jpg

Aqui unos 15 años mas joven que ahora.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee y aquí­ con la nueva generación, el alto soy yo de pipiolí­n, con la que creo que fué mi primera dorada, y mi Brother, el pequeñajo que con 3 añitos ya me acompañaba a pescar, y decia, UN PEEEEEEEIISSSSS, cuando sacabamos alguno jejejeje, ahora poco a poco se va aficionando, y no se queda a la zaga pesca peces, y los devuelve al agua con un estilo innato. Como veis en la siguiente foto, en el tiempo de yo montar mi caña el ya tenia esta carpita fuera del agua, jejejeje, mi padre siempre de fotografo, que aunque no ha cojido una caña mas que un par de veces en su vida, siempre se viene de pesca.

explorar3bj.jpg

scan00018la.jpg

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: La perilla las greñas y sobretodo los 10 kilos que he hechao desde el instituto, que los pantalones marcapaquetes que me ponia los sabados con 17 añitos no me abrochan ni metiendo estomago, jajajajajajaja :ph34r:;):barco:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me extrañaba a mi que no pusierais fotos vuestras en este GRAN POST, jejeje.

Que fotos más guapas,en estas fotos se ve el desarrollo como pescador y como persona ehhhhhh. Como dice COCO no has cambiado demasiado,la perilla el pelo y poco más.Lo que no ha cambiado es tu aficion por la pesca ehhhhh.

Magnifiques fotos Uri!!!!!!!!!!!!!!.Y el teu germa apunta alt tb ehhhhhhh.

Un abrazo tio y gracias por poner fotos en el post!!!!!!!!!!. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...