Jump to content

Dudas Abu garcia y Cinnetic


Kils

Posts Recomendados

Hola a todos. Abro este tema para comentar acerca de un tema que supongo que interesara a bastante gente, que pueda estar en la misma situacion que yo, y es el siguiente:

Las nuevas cañas Abu Garcia stealth II sensi surf, y la cinnetic camaleon sensi surf, que son cañas que todo el mundo habla bien de sus versiones antiguas, pero que sin embargo, en las versiones nuevas, hay dos puntos que dan que pensar:

-Dicen que la pintura de las cañas se desconcha, no se araña. ¿Lo hace? Y si lo hace, ¿se desconcha facilmente?¿ Es en las dos cañas o tan solo el la cinnetic, que tiene pintura especial?

-Dicen que la abu lleva anillas de globo. ¿Es una opcion, la llevan todas, o tambien puedes cojer las low rider?

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Kils' timestamp='1328709950' post='795223']
Hola a todos. Abro este tema para comentar acerca de un tema que supongo que interesara a bastante gente, que pueda estar en la misma situacion que yo, y es el siguiente:

Las nuevas cañas Abu Garcia stealth II sensi surf, y la cinnetic camaleon sensi surf, que son cañas que todo el mundo habla bien de sus versiones antiguas, pero que sin embargo, en las versiones nuevas, hay dos puntos que dan que pensar:

-Dicen que la pintura de las cañas se desconcha, no se araña. ¿Lo hace? Y si lo hace, ¿se desconcha facilmente?¿ Es en las dos cañas o tan solo el la cinnetic, que tiene pintura especial?

-Dicen que la abu lleva anillas de globo. ¿Es una opcion, la llevan todas, o tambien puedes cojer las low rider?

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

Hola: te puedo hablar de la cinnetic que es la que yo he adquirido recientemente y con solo dos pesqueras ,de momento de la pintura no te puedo aclaar nada ya como veras es nueva en cuanto a la caña tengo que decir que me gustado mucho su tacto en en lanzado y marca bien las picadas dos que he tenido con mabras medianas marcadas muy visibles.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las cinnetic te lo puedo confirmar, pues lo dije yo jejeje le pasó a mi compañero rafa cuando las estrenó en el espigón, además me ha confirmado que el desconchado le va a más, como si la caña no estuviea imprimada antes de pintar, para que nos entendamos.

de las abu no lo sé porque no conozco a nadie que las tenga todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que eso es un fallo de fábrica.... que la imprimación esté mal o que haya recibido un buen golpe en la zona en el transporte o algo asi.... ahora bien, por una caña que le pase eso...no podemos decir que son todas!!! esperemos un poco a ver si alguien más comenta que le pase lo mismo.... Yo he visto partir una shangrila lanzando...y no por eso voy a decir que rompen todas... de todas formas, de cinnetic no lo se, pero si lo de la pintura le pasa a una abu, el servicio técnico es super rápido y eficaz...
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero a que salte la pintura sola , igual me he explicado mal.

no parece que sea un defecto de fábrica, pero es una pintura que con un roce fuerte o golpe ligero en lugar de arañarse, se desconcha, bien sea por el barniz o por la imprimacion, mi compañero se ha comprado una pareja y se le han pelado las 2 a la altura de los pinchos y no creo que recién compradas les vaya dando golpes jejeje de todos modos ya digo que es cuestión de ponerle termoretráctil y solucionado, no es como si se partiera la puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar

Supongo entonces que el tema del desconchado se dara solo en la cinnetic, ya que la pintura es un poco especial, digamoslo asi

Otro tema que me gustaria tratar es el del carrate que acompañara a la abu (seguramente) que sera un okuma distance surf pro. La gente habla muy bien de el, el unico punto que me preocupa es que el eje es muy fino, y no funcione bien con un pez de porte. Si alguno lo habeis probado, creeis que es asi?

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...