Jump to content

pesca por torrevieja


capon

Posts Recomendados

Hola mira yo.suelo ir a pescar solo a dos sitios a guardamar del segura en la desembocadura del rio cerca del camping margal y la otra zona pesca es en torrevieja cerca de la gasolinera pegado al puerto creo que esta en una especie de camino en mar cerrado ay si he pescado dos doradas pero en guardamar nada y estaba interesado en sabes otros sitios de pesca cercanos a estos para ir a probar me podiais decir alguno cercano para tener algo de variedad e intentar pescar algo bueno muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de Torrevieja puedes pescar en el espigon del puerto , en la playa del acequion , en la de los naufragos ,en las rocas del 222 y en las afueras en la playa de la Mata , el moncayo y Guardamar , ya tienes unos cuantos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hoy sin ir mas lejos han sacado algunas DORADAS en el espigon del puerto, no eran de gran porte pero ya estaban bien.
Un saludo y buena pesca.
:pescando2:

Editado por Exceler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,¿as probado a pescar en las columnas de torrevieja con la mar un poco movida?si no as probado prueba y ya contaras[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='capon' timestamp='1328876770' post='795848']
Hola mira yo.suelo ir a pescar solo a dos sitios a guardamar del segura en la desembocadura del rio cerca del camping margal y la otra zona pesca es en torrevieja cerca de la gasolinera pegado al puerto creo que esta en una especie de camino en mar cerrado ay si he pescado dos doradas pero en guardamar nada y estaba interesado en sabes otros sitios de pesca cercanos a estos para ir a probar me podiais decir alguno cercano para tener algo de variedad e intentar pescar algo bueno muchas gracias de antemano
[/quote]

[quote name='capon' timestamp='1328876770' post='795848']
Hola mira yo.suelo ir a pescar solo a dos sitios a guardamar del segura en la desembocadura del rio cerca del camping margal y la otra zona pesca es en torrevieja cerca de la gasolinera pegado al puerto creo que esta en una especie de camino en mar cerrado ay si he pescado dos doradas pero en guardamar nada y estaba interesado en sabes otros sitios de pesca cercanos a estos para ir a probar me podiais decir alguno cercano para tener algo de variedad e intentar pescar algo bueno muchas gracias de antemano
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola sobre tu consulta de pesca en Torrevieja, te dire que donde pillas algo decente es en los dados del faro del puerto.En el resto lo que MAS se practica es la perdida de aparejos ya que las piedras que hay
en todo el contorno son las causantes.del estropicio aparejeril. Pero lo que importa es el rato que pasamos con los colegas. Saludos

.





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='capon' timestamp='1328876770' post='795848']
Hola mira yo.suelo ir a pescar solo a dos sitios a guardamar del segura en la desembocadura del rio cerca del camping margal y la otra zona pesca es en torrevieja cerca de la gasolinera pegado al puerto creo que esta en una especie de camino en mar cerrado ay si he pescado dos doradas pero en guardamar nada y estaba interesado en sabes otros sitios de pesca cercanos a estos para ir a probar me podiais decir alguno cercano para tener algo de variedad e intentar pescar algo bueno muchas gracias de antemano
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...