Jump to content

Que revista de surfcasting me aconsejais?


manu12

Posts Recomendados

Especializada en surfcasting no lo se, las hay especializadas en la pesca de mar. Para mi la mejor revista que hay es este foro, si te pegas un repaso a los post desde los mas antiguos hasta ahora , encontraras mas informacion que en todas las revistas del mundo.

Personalmente, lo que me pasa muchas veces es que cuando leo algun articulo de alguna revista, me da la impresion de que el tio que escribe no sabe muy bien de lo que habla, y siempre lo hacen de forma generalista.

Sin ir mas lejos, lo ultimo que lei fue un articulo que explicaba el material a usar segun el grado de experiencia del pescador. Pues la verdad es que la persona que lo escribio parecia no haberse enterado de lo que ha avanzado la pesca a surfcasting en los ultimos años.

De todas formas

Aqui tienes un enlace a una de las revistas especializadas en pesca en el mar:

revista pesca en el mar

Si no esta opermitido poner este tipo de enlaces por ser publicidad de una revista lo quitais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica que trata solo de mar pero en general es federpescamar.Tiene razon hander con lo de los articulos, no son muy buenos y generalizan mucho.

Hay otra que toca algo de mar pero lo que mas lleva es de agua dulce "solo pesca"

Antes jordi de can barti hacia articulos muy buenos de surfcasting en esta revista,pero ya no.

Lo mejor este foro,como dice hander solo leyendo los temas ya aprendes un monton.Pon las dudas que tengas y siempre habra un compañero que te podra aconsejar.(bueno casi siempre)

Saludos y buena ;):bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar! Yo ya sabia que normalmente las revistas de pesca hablan en su gran mayoria a pesca en rio y poco de mar. Teneis toda la razon, informacion mas completa que se da en este foro raro encontrarla en una revista. Ademas que aqui te pueden resolver cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...