Jump to content

color de los punteros


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Bueno, mis cañas son normalitas, y no tienen como otras, el puntero de otro color para poder verlor mejor, los he visto de color verde, naranja, colores sobre todo florescente. Mis cañas son todas del mismo color y a ver si alguien sabe como darle ese color, si existe algo especial, etc, por que yo los he pintado con pintura blanca en espray y luego les di con barniz en espray y se han quedado de lujo, ya me contareis si sabeis algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: comprate star lite!!!!

son unas barritas fluorescentes que debes "crujirlas" y agitarlas y se iluminan.

las puedes colocar en el puntero con un soporte que tambien se venden en las tiendas o sino echale imaginancion(fixo,cinta aislante...)

estas barritas valen alrededor de un euro.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis cañas son plateadas y no se distinge la puntera y menos aun de nocha, buenno pos la lleve a mi tienda de pesca, y le pusieron unas cintas reflctantes muy finas, dando como una espiral una de color blanco, y otra de color naranja,

kedan de lujo, pero si no t la pueden poner, oalgo, venden unas cintas mu anchas tambien reflevtantes, k las compras y se las puedes poner a tu gusto, como tu quieras (yo se la e puesto en los pinchos, y en el zanco de la caña)

El lunes pongo fotos k aora mismo no tengo la camara digital

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, antes prové con cinta aislante color blanco, pero kedaba muy cutre, por eso fui a la ferreteria a por la pintura y el barniz, tampoco salió caro, 5€ los dos botes, y apenas gasta, un par de pasadas y a pescar, pero me apuntaré eso que me dices para la proxima vez, por si tengo que retocarlas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja joer supercoco, anda que...... este post es del año pasado, de noviembre.

yo es que ya llevo un par de años rulando por el foro y aveces te suenan cosas que se han comentado. De todos modos hay una lupita en la parte de arriba que sirve para buscar, si no te puedes quedar mas cegato que rompetechos. jejjeje

un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda, aquí­ os pongo fotos de la caña, con el puntero pintado, fijaros que debajo del blanco, que es en espray, se ve un color gris, sin brillo, ese es parte del barniz en espray, que lo eché un poco para abajo, para que no se levantara el blanco, lo que pasa es que no encontré en espray barniz marino y luego aparece el gris plateado del color original de la caña, a ver que dura.

Tambien os adjunto el carrete de la marca KALI.

carrete7rc.th.jpgcarrete7rc.jpg

punterodetalle7nj.th.jpg

punterodetalle7nj.jpg

puntero0sk.th.jpgpuntero0sk.jpg

Editado por SUPERKOKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han quedao bien, protejes la anilla del puntero con cinta de carrocero, luego vuelves a marcar mas abajo con la misma cinta, para que el corte sea perfecto y el resto de la caña la tapas con papel de periodico. Te buscas a alguien que te valla girando la caña para que no se amontone toda la pintura en un mismo sitio y le pegas varias pasadas. La dejas secar un poco y despegas la cinta, bajas el papel de periodico para que el barniz cubra todo lo que has pintado y un poco mas abajo, vaya a ser que se levante la pintura, un par de pasadas de barniz y listo, a dejar secar bien y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por el retraso, pero mas vale tarde que nunca, mañana ya sin falta cuelgo las fotos, que esque entre una cosa y otra no las e podio colgar, no als cuelgo aora porque lo e intentao antes y no an salio, y estoy to cansao, pues eso mañana sin falta pongo las fotos de mis punteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que el compañero alvaro utiliza en sus cañas es cinta reflectante adhesiva. esta cinta se vende en tiendas de pesca, de accesorios de bicis y valen alrededor de unos 3€/mtr. en las tiendas de pesca que las venden seguramente tambien te las pongan, que siempre quedará mejor puesta que si la ponemos nosotros sin practica. en las tiendas suelen ponerlas habitualmente. a mi me las pusieron en una caña y en la otra s las puse yo, y no hay color, pero por la noche igual reflectan las 2 :D .

tener en cuenta que esta cinta nos valdrá para puertos y zonas iluminadas para evitar utilizar los star-light, pero en zonas oscuras solo se verá cuanddo le orientemos una luz a la puntera. yo en playas oscuras utilizo star-light y para comprobar 2ª tocadas le enchufo la linterna y se ve de maravilla.

saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena terminacion, voy a probar pero con pintura en spray de esa fluorescente que creo haberla visto en algun sitio y luego la recubrire con barniz transparente, si va bien ya os pondre fotos.

Gracias por la idea, ademas me estoy haciendo el star light ese pero el del diodo que sale mas barato que el otro y dura y dura y dura, ya os comentare y si va bien pongo el montaje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son unas mu parecidas a las shimano, pero tiene la pared de carbono mas ancha que las shimano, y son un poquito mas duras, la marca es Barros, pero esta comercializada, por Trabucco, es mas la etiqueta ponia la sigiente marca: TBF- Barros & Trabucco Lda, El modelo es Beach Power Cast 420, he probado la shimano y esta y me he quedado con estas sin duda alguna.

Tiene contrapesos, anillas fuji low riders, portacarretes fuji de rosca... vamos un lujazo de caña, el precio 280 euros (tol mundo dice lo mismo por 30 euros mas te compras la shimano, pero yo os puedo asegurar, que si probais las dos cañas os quedais, con esta)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el metodo de las cintas reflectantes es genial, pero lo de la pintura lo veo mejor. hay pinturas en aerosoles fosforescentes que se ven de noche, mira en tiendas especializadas que seguro las encuentras. aunque si no quieres tocar la caña, las cintas es lo mejor. tu verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...