Jump to content

Anzuelos


SUPERKOKO

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno Superkoko Hay tienes las fotos espero que te mole el carro, bueno al carro le falta la bandeja de la gusana, el porta pescado y montar la perha, pero no tenia muchas ganas de hacelo, va de marabilla chico. Si quieres verlas mejor cliquea sobre la que quieras.

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os lo recomiendo... El carro de la Tour es el mejor que he visto, y es la mejor compra que he hecho. Lo he machacado a tope todo este año, y no se le nota.

Lo mejor de todo, que es de aluminio y acero inoxidable, y las ruedas anchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo mira yo solo los tiro cuando me pierden el color,

si saco una wena pieza cojo con una piedra de afilar y los afilo yo siempre les pego un repaso, pero no en ese momento, por ke si tu estas sacando pescado no me voy a pones a afilarlos. sino ke lo cambio por otro. y luego cuando tengo un weco pues lo hago. CUANTA PASTA TENEMOS! no?

:bienvenido:

tampoco lo hago siempre!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo compro unos ke vale la caja 3.25 traen 50 piezas sueltas yo los empatillo en el momento y al terminar la secion de pesca los tiro .

Mas vale gastar unos euros en anzuelos nuevos aperder una buena pieza por no haber enganchado bien seria una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...